En este momento no podemos atenderte, puedes escribirnos si lo deseas
Recetas Horno de leña

COCINA TRADICIONAL, SABOR INIGUALABLE

Cada vez más clientes se animan a introducir un horno de leña en sus vidas ya que permite a los amantes de la buena mesa disfrutar como nunca, elaborando recetas al horno con sabor auténtico  y tradicional. 

Cómo se benefician tus recetas de un horno de leña

recetas horno de leñaGracias a la forma redondeada del horno, el calor se reparte homogéneamente, consiguiendo que los alimentos se cocinen de manera uniforme por conducción, convección y radiación. Como consecuencia, conseguirás carnes, pescados y verduras jugosos y en su punto

Además, los aromas del humo maridarán con los alimentos. El aroma del humo potencia los sabores de la comida, consiguiendo aportar unos matices únicos.

Guisos de cocción lenta

Aprovechando el calor residual de la hornada se puede utilizar el horno para hacer guisos de cocción lenta que se cocinan durante toda la noche ¡¡mientras dormimos!! Los guisos hechos en puchero de barro  se benefician de los periodos prolongados de cocción a temperatura muy estable. Cuanto más tiempo estén los ingredientes cociéndose de manera lenta tendremos un sabor más suave, donde todos los aromas se han ido mezclando y han dado lugar a un caldo sabroso.

<< 1 2 3 >>
<< 1 2 3 >>