Estamos aquí para ayudarte
Resumen
positive

92.3%

(84 Opiniones)

Puntuación media: 9/10

neutral

5.5%

(5 Opiniones)

Número de opiniones 91

negative

2.2%

(2 Opiniones)

Puchero tradicional 20cm
rating
Magnifica compra. La olla cumple perfectamente con lo prometido. Ya he pedido una de 25 cm para cuando tenga invitados. Impresionante verla al rojo vivo. Después de más de una hora sacada del fuego seguía caliente
Una lastima
rating

El producto me encanta, pero en menos de un año se abre una grieta. La atención a mis consultas impecables, pero no me han dado otra solución salvo que no tiene arreglo. No tengo forma de demostrar que no ha sido un golpe y creo que es defecto de fabricación. No le doy una estrella porque realmente el producto creo que es muy bueno y la atención perfecta, pero mi producto tuvo ese problema.

EXCELENTE y MUY SATISFECHA
rating
Trato y amabilidad excelente al cliente , Se puede comunicar muy fácil con ellos tanto en su pagina WEB como por teléfono Embalaje y envío del producto excelente. Los productos muy buenos. Mi Enhorabuena! He quedado encantada. ANA
servicio rapido
rating

Compré un puchero tradicional y unos asadores, el producto mejor en mano que en fotos, calidad sorprendente. Una pasada el sabor de los guisos y asados

Respuesta:

Muchas gracias por su comentario

¡¡¡Insuperables!!!
rating
Todo perfecto durante la preventa, instalación, envíos posteriores y postventa. Encantado con el servicio, la amabilidad, aclaraciones y sobre todo con los productos adquiridos (Horno, cazuelas, pucheros, guantes, platos, juego de palas). Con las personas que traté, encantadoras y profesionales, pero especial mención a Ramón “un fuera de serie”
Experiencia fenomenal
rating
El producto es muy bueno, sin duda y los platos que ya hemos empezado a hacer riquísimos, pero si quiero destacar que el servicio, la atención y dedicación de Ramón en todo momento asesorando y resolviendo dudas ha sido ESPECTACULAR. Nosotros nos decidimos a comprar un kit y montarlo por nuestra cuenta. En todos y cada uno de los pasos nos ha echado una mano y resolviendo dudas vía wassap y llamadas. Un encanto de persona. Tengo que decir que ha sido una experiencia muy divertida. Complicada, pero divertida. En el video parece fácil, pero luego te surgen mil dudas y hay que tener en casa equipo como radial o la batidora para hacer el mortero que si no lo tienes o no te lo pueden dejar pues por el precio de montaje no merece la pena embarcarte en estos fregaos de hacértelo tú mismo. Mejor se lo encargas ya hecho a Ramón y puedes tener el horno en nada y listo para empezar a usar. (Yo he tardado varias semanas en hacerlo pq solo tenía tiempo limitado en fin de semana). De nuevo GRACIAS Ramón!!!
Embalaje perfecto
rating

He recibido el pedido y todo perfecto, me toca poner las piezas a curar y a disfrutar de estas preciosas cazuelas hechas con cariño. Muchas gracias!!

Respuesta:

Muchas gracias por dejar el comentario. Ahora toca cocinar y disfrutar

Me gusta
rating

Buenos días quería información para vender vuestros productos en mi agro tienda en Madrid gracias

Respuesta:

Gracias por el interés en nuestros productos. Puede dirigirse a nuestro Jefe de ventas Ramón Esteban 674 894 486

La mejor compra que he hecho
rating

Gran servicio la atención sobresaliente y un horno que este invierno esta haciendo las delicias de los comensales e invitados, Gracias.

Respuesta:

Gracias por compartir la experiencia. A seguir disfrutando por mucho tiempo.

Profesionales y política devolución inmejorable
rating

Me llegó con un pequeño desconchón y contestaron muy rápidamente a mi solicitud y me mandaron una nueva bandeja de barro en perfectas condiciones y rapidísimo. Me parece un producto bueno y un servicio de atención al cliente inmejorable.

Respuesta:

Nos alegramos de que esté satisfecho con la transacción y la atención recibida.

Seriedad
rating

Empresa muy seria y al menos en mi caso, comprometida con el cliente, muy buena atención y muy buenos productos.

Respuesta:

Muchas gracias por tomarse tiempo para dejar su opinión.

Cazuelas de barro
rating

Excelente calidad y acabados de lo mejor que he visto, súper sastisfecho del producto y buen embalaje, volveré a comprar seguro.

Respuesta:

Gracias por su valoración, aquí estamos a su disposición.

Buena calidad y servicio
rating

Llevamos tiempo comprando cacharros de barro en esta tienda así que ya es hora de dejar nuestra recomendación a navegantes: productos de calidad y servicio de atención excelente. Al tratarse de productos frágiles tuvimos una incidencia de rotura pero la resolvieron rápidamente.

Respuesta:

Gracias Andrés, siempre bienvenido.

Una pasada
rating
Horno de leña con todos sus accesorios. Envío rápido. Cumplen las expectativas con la oferta de plancha gratis, por cierto, un producto de muy buena calidad. No puedo más que recomendar esta empresa.
Respuesta: Agradecidos por tomarse su tiempo para dejar la reseña
Satisfecho
rating
Una comodidad el pago aplazado. El producto no decepciona (horno de leña de 80 acabado en ladrillo)
Respuesta: Gracias por dejar su valoración. Efectivamente nuestros productos se pueden financiar en cómodos plazos para compras superiores a 150 euros
Buena plataforma de venta
rating
Servicio correcto, no le doy 5 estrellas por la demora en el envío, los productos tal y como los anuncian.
Respuesta: Gracias por tomarse la molestia en dejar su comentario. Gestionamos los pedidos de forma inmediata (productos en stock) A veces las agencias de transporte demoran más de lo esperado la entrega. Trabajamos para que este tipo de incidencias no sucedan.
Tienda de confianza
rating
Productos de buena calidad y precio más que aceptable.
Respuesta: Gracias por su comentario
Gran calidad, buena entrega
rating
Las fuentes de barro son de buena calidad. La entrega fue rápido (un día y medio). El material venía muy bien embalado y llegó en perfecto estado. Todo el material del envío es reciclable
Pésima postventa
rating
Pedimos una mesa con diez sillas en rojo por la web, envían los cojines en naranja porque supuestamente no los tienen en rojo y me dicen que como son de regalo....habia comprado otra 6 meses antes y todo correcto, esperaba que todo fuese igual pero no....lo peor que no me dieron alternativa de solución. Me despacharon muy amablemente.
Mesa y sillas
rating
Encantados Calidad y precio muy buenos. Trato profesional excelente. Entrega perfecta.