Estamos aquí para ayudarte
Banner de presentación de producto en feria de muestras de Asturias
El pedido se puede realizar por internet o telefónicamente, Alfarería Duero pone un gestor de venta a tu disposición para ayudarte. >> Llama o escribe un whatsapp al 674 894 486.

  • Elige el tamaño atendiendo al número habitual de comensales. * Talla 86 para 8 comensales / * Talla 96 para 12 comensales.
  • Ten en cuenta las medidas de la plataforma para saber si se adapta al espacio disponible, las medidas las encontrarás en la ficha de producto. Suministramos soportes robustos si prefieres emplazar el horno sin hacer una base de obra.
  • De forma predeterminada los hornos vienen en disposición frontal. Si necesitas un horno para emplazar en una esquina. EL PRECIO ES EL MISMO y solo tienes que indicarlo en el apartado "comentarios" en el momento de realizar el pedido, o bien, una vez realizado llamando al 674 894 486
  • Alfarería Duero te facilita la compra de accesorios ya que suministramos todos los suplementos más habituales para utilizar tu horno: chimeneas, cazuelas de barro, palas, guantes, etc etc, Navega por nuestra web y los encontrarás fácilmente
  • ¿Necesitas un horno más grande? no olvides que los modelos de fabricación tradicional están disponibles en medidas desde 65 hasta 120 cm.
Banner con conlink a producto compact 86
Financia cómodamente en 3, 6 o 12 meses ¿Como? En la página de producto elige el número de cuotas y verás la cantidad a pagar mensualmente, después en el carro de la compra elige SEQURA como forma de pago.

Banner con condiciones de financiación y link a producto compact 86
Logotipo de operador
Solicita información ahora y tendrás atención especializada para escoger tu horno de leña.

Deseo más información 674 894 486