En este momento no podemos atenderte, puedes escribirnos si lo deseas

Política de devoluciones

Garantizamos la devolución de los productos adquiridos en nuestra tienda online www.alfareriaduero.es las devoluciones estarán sujetas a las siguientes condiciones:

  • Envíos efectuados por agencia de paquetería

El valor las mercancías está cubierto por un seguro que garantiza la devolución del importe en caso de pérdida, robo o rotura durante el transporte. Los paquetes deben ser revisados en el momento de la entrega, para detectar posibles desperfectos exteriores que delaten algún tipo de daño. En caso de detectar desperfectos se debe indicar los mismos en el albarán que la agencia de transportes presenta para su firma en el momento de la entrega, si se tienen dudas se debe indicar en el albarán: PENDIENTE DE REVISIÓN.

Si aparentemente el embalaje está bien, el cliente a su vez dispondrá de 24 horas máximo para desembalar y revisar la mercancía entregada y efectuar la reclamación correspondiente si hubiese algún desperfecto.

  • Envíos efectuados sobre pallet

Los envíos sobre pallet también están cubiertos con un seguro de mercancías. Es MUY IMPORTANTE que en caso de detectar desperfectos se indiquen los mismos en el albarán que la agencia de transportes presenta para su firma en el momento de la entrega del producto.

Si se tienen dudas (incluso aunque no existan daños aparentes) se debe indicar en el albarán: PENDIENTE DE REVISIÓN.

En mercancías enviadas sobre pallet, la firma del albarán sin ningún tipo de indicación lleva implícita la aceptación de la mercancía sin posibilidad de posteriores reclamaciones.

  • Productos entregados directamente por nuestros medios

El cliente deberá revisar conjuntamente con nuestros operarios toda la mercancía entregada disponiendo del tiempo necesario para su revisión, aceptando en el mismo momento de la firma la entrega conforme del pedido de referencia.

  • Devoluciones

De existir defectos que impidan la correcta utilización del producto adquirido o que no coincida con la medida o acabado adquirido por el cliente, deberá ponerlo en conocimiento de  Alfareria Duero mediante un correo electrónico adjuntando fotografías de los defectos en su caso.

Alfareria Duero procederá a enviarle un nuevo producto a su domicilio y a la retirada del anterior que deberá ser entregado debidamente embalado indicando nuestra dirección: 

Alfarería Duero

Carretera S/N

49192  Valcabado

Zamora

El producto debe de ser embalado en las mismas condiciones en que fue recibido dentro de su embalaje original (caja, pallet o lo que proceda) IMPORTANTE: no se admiten devoluciones de productos empaquetados de forma indebida.

El incumplimiento de las condiciones detalladas anteriormente y los plazos previstos anularán la garantía asegurada del producto.

  • Desistimiento

Está garantizado el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 10 días naturales desde el día en que se recibe el producto

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no reembolsaremos el importe del packaging, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con el pedido; únicamente reembolsamos el importe del producto. Todos los gastos de transporte serán por cuenta del cliente.

El producto debe de ser embalado en las mismas condiciones en que fue recibido dentro de su embalaje original (caja, pallet o lo que proceda) IMPORTANTE: no se admiten devoluciones de productos empaquetados de forma indebida.

Esta política de devoluciones no afecta a los derechos legales de cliente.