Estamos aquí para ayudarte

Política de devoluciones

Garantizamos la devolución de los productos adquiridos en nuestra tienda online www.alfareriaduero.es las devoluciones estarán sujetas a las siguientes condiciones:


Envíos realizados por agencia

El valor las mercancías está cubierto por un seguro que garantiza devolución del importe en caso de pérdida, robo o rotura durante el transporte . Los paquetes deben ser revisados en el momento se la entrega, para detectar posibles desperfectos que delaten algún tipo de daño. En caso de detectar desperfectos se debe indicar los mismos en el albarán que la agencia de transportes presenta para su firma en el momento de la entrega del producto.

Si aparentemente el embalaje está bien el cliente a su vez dispondrá de 24 horas máximo para desembalar y revisar con mayor exactitud la mercancía entregada.

De existir defectos que impidan la correcta utilización del producto adquirido o que no coincida con la medida o acabado adquirido por el cliente, deberá ponerlo en conocimiento de  Alfareria Duero mediante un correo electrónico adjuntando fotografías de los defectos en su caso.

Alfareria Duero procederá a enviarle un nuevo producto a su domicilio y la retirada del anterior que deberá ser entregado debidamente embalado indicando nuestra dirección: 

Alfarería Duero

Carretera S/N

49192  Valcabado

Zamora

En la medida de lo posible volverá a empaquetar o embalar el pedido en las condiciones similares que le llegó anteriormente.

El incumplimiento de las condiciones detalladas anteriormente y los plazos previstos anularán la garantía asegurada del producto.

Productos entregados directamente por nuestros medios

El cliente deberá revisar conjuntamente con nuestros operarios toda la mercancía entregada disponiendo del tiempo necesario para su revisión, aceptando en el mismo momento de la firma la entrega conforme del pedido de referencia.


Desistimiento

Está garantizado el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 10 días naturales desde el día en que se recibe el producto

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no reembolsaremos el importe del packaging, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con el pedido; únicamente reembolsamos el importe del producto. Los gastos de transporte serán por cuenta del cliente.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que se recibieron Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar, completos y perfectamente embalados

Esta política de devoluciones no afecta a los derechos legales de cliente.