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Garantía legal y servicio posventa

Conforme el Código Civil, el Cliente se beneficia de la garantía legal contra los vicios ocultos. De esta manera, en caso de defecto de fabricación del Producto que lo vuelva inadecuado para su uso, el Cliente puede dirigirse al servicio posventa del sitio Alfareriaduero.es, enviando:

  • Un correo electrónico dirigido a info@alfareriaduero.es.
  • Una carta certificada con acuse de recibo dirigida a Alfarería Duero a la dirección siguiente: Calle Carretera, S/N - 49192 Valcabado (ZAMORA) ESPAÑA.

El Cliente tendrá entonces la posibilidad de elegir entre devolver el Producto haciéndose rembolsar el precio correspondiente, o conservar el Producto y que se le reembolse una parte de dicho precio.

En el caso en que el Cliente opte por la devolución del Producto, los gastos de devolución correrán a cargo de Alfareria Duero sobre la base del modo de entrega inicial.

El Cliente reconoce que Alfareria Duero ha satisfecho correctamente su obligación de información.

Seguridad de las transacciones

El pago de las compras en línea se hace por tarjeta bancaria mediante el pago seguro (TPV) de Banco Sabadell. Al realizar la compra, nuestra página se comunica automáticamente con el TPV seguro del Banco Sabadell y allí el cliente introduce los datos de su tarjeta (número, caducidad y código CVV). La entidad emisora de su tarjeta puede establecer otras medidas de seguridad, como enviarle una clave de un único uso a su teléfono móvil, pedirle un código secreto, etc. Al finalizar el pago, nuestra página recibe exclusivamente una notificación de si el pago se ha efectuado o no, de modo que ninguna información bancaria relativa al Cliente es recibida ni almacenada por Alfarería Duero

Para optimizar la seguridad de las transacciones en Internet, un sistema de pago en línea SSL (Secure Socket Layer) permite codificar las informaciones de la tarjeta bancaria del Cliente. Además, toda nuestra página está protegida con un certificado SSL de 4096 bits (la más alta del mercado), por lo que sus compras se realizan codificadas y son indescifrables para cualquier persona o máquina que intercepte la comunicación. En algunos navegadores verá el mensaje "Es seguro" al lado de la dirección de nuestra página, mientras que en otros sólo aparece un candado, indicando así que es seguro comprar en nuestra página.

Nota: en el caso en que el Cliente utilice un navegador no compatible con el sistema SSL, no se podrá realizar la transacción.

Alfarería Duero garantiza al propietario original de los productos adquiridos mediante nuestra tienda online, pedidos telefónicos, adquisiciones en ferias y eventos donde nuestra empresa participe en todo el territorio nacional

Garantía

Hornos de leña en cualquiera de sus acabados y terminaciones que hayan sido transportados, colocados, construidos y suministrados por personal cualificado de la empresa Alfarería Duero

Garantía de tres Años

Hornos de leña en cualquiera de sus acabados y terminaciones que hayan sido trasportados o enviados por agencia o incluso los que el cliente haya recogido en nuestras instalaciones y posteriormente con sus medios haya efectuado la colocación en su propiedad mediante cualquier tipo de maquinaria.

Hornos de barro, lotes, kits y cualquier tipo de material adquirido relacionado con los accesorios para hornos de leña.

Materiales metálicos, de madera, de barro refractario en cualquiera de sus modalidades, siempre y cuando se realice el uso recomendado, así como se sigan las recomendaciones de montaje y utilización proporcionadas por Alfarería Duero.

Estas garantías son aplicables únicamente a hornos y accesorios comprados nuevos a Alfarería Duero y que hayan sido montados siguiendo las recomendaciones proporcionadas.

Reparación Limitada

A menos que se determine lo contrario, la única reparación bajo la garantía arriba indicada, o cualquier garantía implícita, se limita a la sustitución de las piezas defectuosas por otras de valor igual o mayor, a la entera discreción de Alfareria Duero. Esta garantía se extiende desde la fecha de compra, es aplicable únicamente al propietario original y no es transferible. En ningún caso Alfareria Duero será responsable por daños directos, imprevistos o resultantes, incluyendo, sin limitación, daños por lesiones personales, daños materiales o pérdidas económicas, ya sea en base a contrato, garantía, negligencia, responsabilidad de producto o cualquier otra teoría. Para los supuestos en que la sustitución o reparación implique la sustitución de componentes del horno de leña vitales para su funcionamiento, Alfareria Duero sustituirá el producto entregado y deficitario con los mismos medios con los que fue entregado, en las mismas condiciones y acabados, siendo por cuenta del cliente cualquier medio de ejecución de la sustitución, elevación, fabricación Insitu si procede así como todos los acabados ornamentales, conexiones, salidas, accesos, etc. que el cliente haya realizado con posterioridad al montaje o entrega del Horno de leña.

Exclusiones

El desgaste y la rotura por usos no debidos en piezas como productos refractarios de cualquier medida y tamaño, accesorios de hornos, defectos de acabado o estética que no se hayan detectado el mismo día de la entrega del producto. Siendo prorrogado a 5 días para los productos enviados por Agencia de Transporte (No Paletizado) para poner la reclamación por rotura, etc.

- Los hornos cuyo mantenimiento o reparación sea realizado por personas que no sean personal cualificado de Alfareria Duero.

- Las modificaciones con respecto al estado original.

- El uso de los productos para actividades anormales, de incineración y/o comerciales o para fines que no sean aquellos para los que se ha diseñado el producto concreto.

- Los daños causados por no seguir las instrucciones del manual del propietario.

- Los daños en el acabado de la pintura y los ocasionados como resultado de la exposición o el uso del producto en condiciones o climas extremos.

- Los costes de envío o desplazamiento para la sustitución o el cambio de cualquier tipo de producto.

Excepto en lo previsto por esta garantía y sujeto a todas las garantías adicionales, Alfareria Duero, sus empleados y agentes no serán considerados responsables por pérdidas o daños, del tipo que sean (incluyendo pérdidas o daños imprevistos y resultantes causados por negligencia u omisión) derivados de o relativos a cualquier Pedido o adquisición de Alfareria Duero.

Alfareria Duero no realiza ninguna otra garantía, ya sea explícita o implícita. Todas las garantías implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y adecuación para un fin en particular, están limitadas en duración a la de las garantías explícitas indicadas arriba.

Cualquier reclamación bajo esta garantía debe realizarse mediante e-mail o carta certificada a nuestra dirección social. Es necesario el ticket o factura de compra u otra prueba de la fecha de compra antes de poder procesar una reclamación bajo garantía.
Las reclamaciones realizadas fuera del país de compra pueden estar sujetas a tasas y restricciones adicionales.

La duración y los detalles de la garantía pueden diferir en función del tipo de horno de leña. Esta garantía otorga derechos legales específicos, no obstante usted también puede tener otros derechos que pueden variar en función del lugar. Esta garantía no afecta a los derechos que establece la ley