Estamos aquí para ayudarte

Materiales de Construcción para Hornos de Leña

Los mejores materiales para construir tu horno de leña a medida. Peanas prefabricadas, ladrillos refractarios, ladrillo rústicos (recto y curvo), aislamiento térmico de última generación y barro refractario de Pereruela. El resultado será perfecto y resistente a cualquier climatología adversa en caso de que decidas emplazarlo en el exterior.

Componentes para Construir tu Horno de Leña

Ponemos a tu disposición una gran variedad de componentes para construir un horno de leña sin problemas, el cascarón de caolín (horno de barro de Pereruela), aislamiento reflexivo de última generación, tiro INOX con dilatador, ladrillo rústico de doble cocción, puertas de hierro o de fundido. Consigue un resultado final inmejorable con estos materiales.

El aislamiento térmico reflexivo bi-capa se suministra por metros y está compuesto por aluminio reflexivo y manta cerámica. Con este tipo de aislante que no deja escapar el calor, lograrás un inercia térmica (tiempo que el horno puede mantener el calor) superior a cualquier otro. El barro refractario es ideal para ofrecer una capa extra de material refractario. Se fija con facilidad gracias a la malla de PVC. Nosotros te asesoramos de las cantidades necesarias para la construcción de acuerdo con la medida.

Conoce más

Solicita información y te asesoramos para escoger los materiales de fabricación ¿Quieres saber más? 

Llama ahora 980 051 018

Ladrillos Refractarios

Ideales para hornos de leña y barbacoas que requieren de una gran carga mecánica y térmica. Retienen el calor de forma eficiente y son muy resistentes, soportan temperaturas de hasta 1280 ºC.

Disponibles en varias medidas: 22x11x3 - 22x11x4 - 22x11x6 para que se adapten a cualquier tipo de necesidad o exigencia como hornoleñero o  barbacoísta. Haz click en la imagen para ver todos los precios.

Ladrillo Refractario Prensado especial Hornos de Leña y Barbacoas
Available
Materiales de construcción para hornos de leña

Ladrillo Refractario Prensado especial Hornos de Leña

LAD REFRACTARIO
0,95 €
Los ladrillos refractarios se usan en aplicaciones que requieren de una extrema carga mecánica y térmica, como en hornos de leña o barbacoas Bloques de: 22 x 11 x 3 cm (prensado)  /  22 x 11 x 4 cm (prensado)  /  * 22 x 11 x 6 cm (denso) * La medida 22x11x6 tienen un plazo de entrega de15 días Los ladrillos densos se diferencian de los prensados por su...