Alfarería Duero es una empresa situada en la provincia de Zamora. Nos dedicamos a la fabricación y venta directa de HORNOS DE PERERUELA  MENAJE REFRACTARIO Y TODOS LOS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS NECESARIOS PARA COCINAR Y MANTENER TU HORNO.

Pereruela es históricamente conocida por sus alfarería tradicional de calidad, la cual se remonta desde tiempos antiguos hasta nuestros días.

Nuestros hornos de leña de Pereruela y "cacharros" de arcilla se reconocen por su alta resistencia al fuego y conservación de la temperatura. Pereruela dio fama internacional a la alfarería zamorana.

Fabricación de hornos de leña de Pereruela 100% artesanal.Artesanal

Horno de leña de Pereruela. Hornos de Pereruela.

Eficacia, servicio, garantía, tradición y progreso se agrupan en Alfarería Duero. Conservando la forma tradicional de elaboración. 

También  fabricamos artesanalmente menaje con Barro refractario: Cazuelas, Asadores, Pucheros, Rustepollos, Platos... A diferencia de productos similares, nuestro menaje está fabricado con caolín (material refractario)  que Preserva las Propiedades de los Alimentos.

Doble cocción a 1050º C  que aumenta la resistencia al choque térmico y mecánico

Esmalte libre de plomo y cadmio. Protegemos tu salud y el medio ambiente.

Especialistas en instalaciones

En caso de ser necesario Alfarería Duero pone a su servicio un grupo de profesionales que  ofrecen asesoramiento para elección del horno adecuado, diseño e instalación final en su emplazamiento. Más de 600 instalaciones realizadas y clientes 100% satisfechos con el resultado final.

¿Necesitas saber más?

Llama sin compromiso y te asesoramos Alfarería Duero + 34 980 051 018

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para
optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias
y realizar labores analíticas. Al continuar navegando
aceptas nuestra política de privacidad