Alfarería Duero es una empresa situada en la provincia de Zamora, en la que nos dedicamos a la fabricación, comercialización y venta directa de hornos de Pereruela. Además de piezas tradicionales con barro refractario de Pereruela de Sayago.

TODO PARA TU HORNO DE LEÑA, HORNO DE BARRO, HORNOS DE PERERUELA

Horno de leña de Pereruela. Hornos de Pereruela.Horno Leña – Especialistas en hornos de leña de Pereruela

Eficacia, servicio, garantía, tradición y progreso se agrupan en  Alfarería Duero. Conservando la forma tradicional de elaborar cada horno de barro de Pereruela y piezas artesanas a mano. Por todo ello, no es posible encontrar dos productos de barro iguales ni dos piezas idénticas.

En todo momento nos aseguramos de que llegarán sus productos de barro directamente de las manos del alfarero de Pereruela a su cocina, restaurante o negocio. Por otro lado, mejoramos continuamente los sistemas de cocción, cuidando así del medio ambiente.

Hornos de Barro, Los Hornos de Pereruela

Pereruela es históricamente conocida por sus alfarería tradicional de calidad, la cual se remonta desde tiempos antiguos hasta nuestros días.

Nuestros hornos de Pereruela y "cacharros" de arcilla se reconocen por su alta resistencia al fuego y por su excelente uso en la cocina. Pereruela dio fama nacional a la alfarería zamorana.

El horno de barro es famoso por la calidad y resistencia de su barro refractario. 

Alfarería Duero, Sobre nosotros

Somos especialistas en barro

Nos dedicamos a la fabricación, venta e instalación de hornos de leña de Pereruela. Repartimos nuestros producto en toda la Península. Con todas las garantías de compra.

Fabricación de hornos de leña de Pereruela 100% artesanal.Horno Leña Artesanal

Fabricamos cada horno de leña de forma artesanal con barro de Pereruela de la mejor calidad.

El mejor precio con la máxima calidad garantizada. Vendemos y montamos hornos de Pereruela de forma directa, sin intermediarios.

Por otro lado, en nuestra tienda online tenemos todos los accesorios necesarios para tu horno de leña.

Para más información sobre nuestros productos artesanales póngase en contacto con nuestro equipo. Resolveremos encantados todas sus dudas.

El producto se ha añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para
optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias
y realizar labores analíticas. Al continuar navegando
aceptas nuestra política de privacidad