HORNO ACABADO PIEDRA NATURAL
Frente Horno de Leña
Capacidad Horno Ø65cm
HORNO ACABADO PIEDRA NATURAL
Frente Horno de Leña
Capacidad Horno Ø65cm

Horno de Leña acabado Corcho Proyectado

HTC-65
800,00 €
Impuestos incluidos

Envío gratuito

Los mejores hornos del mercado ¿Que marca la diferencia?

  • En su interior alojan un Cascarón refractario doble cocción con paredes de 5 cm de espesor  que permite una gran acumulación de calor. 
  • Por su Baja conductividad térmica devuelve lentamente la temperatura a su interior.
  • Preserva la Textura y Propiedades de los alimentos
  • Resistencia los agentes atmosféricos. Acabado exterior con materiales de primera calidad y partes metálicas tratadas con polvo de polyester. Apto para su instalación al aire libre.

Los  productos cocinados en nuestros hornos quedan asados homogéneamente por dentro y por fuera. 

¡¡Compra ya y disfruta con tu familia y amigos de la cocina tradicional!!

Medidas
  • 65 cm
  • 70 cm
  • 75 cm
  • 80 cm
  • 90 cm
  • 100 cm
  • 110 cm
  • 120 cm

RAZONES PARA COMPRAR EN ALFARERÍA DUERO

Los hornos de Pereruela fabricados por Alfarería Duero, están especialmente diseñados para su rápido calentamiento y prolongado mantenimiento de la temperatura. De uso profesional ó particular. Totalmente terminados y listos para su utilización.  Con nuestros hornos se obtienen unos resultados extraordinarios en asados y cocciones. ¡Disfruta del sabor inconfundible de la cocina en horno de leña!

Alfarería Duero es una empresa formada por una gran familia de Profesionales volcados en el cliente, con un equipo humano comprometido, dinámico y apasionado por todo lo que hace. Ofrecemos Asesoramiento previo,  información clara y detallada  para que su adquisición  cumpla satisfactoriamente con sus expectativas.

Desde nuestros comienzos hemos montado, fabricado e instalado nuestros productos tratando de conseguir: “que cada pequeño detalle sea perfecto¨ Acabado, cualidades, rendimiento, eficacia, productividad... todo en continuo proceso de mejora e innovación sin perder de vista la tradición.

Cada horno va montado sobre una plataforma de hormigón H-250 de 5 cm de espesor, armado con mallazo de 100#100#100. El acabado exterior de la plataforma es liso con los bordes biselados. Así mismo dispone de 4 pernios con cáncamos roscados de Ø 16 mm que sirven para la colocación del horno con camión pluma. Una vez que el horno está instalado los cáncamos pueden retirarse.

Formato de plataforma a elegir (el precio es el mismo): Cuadrado (El fondo es ligeramente mayor que el ancho)  o en esquina, recomendado para la instalación en rincones con el consiguiente mejor aprovechamiento del espacio. En pedidos Online notificar a fábrica telefónicamente el formato de plataforma deseado.

MEDIDAS DISPONIBLES 

Ø 65 - 70 - 75 - 80 - 90 - 100 - 110 - 120 cm

(la medida hace referencia a la medida exterior del cascarón de barro refractario alojado dentro de las capas aislantes)

En la pestaña "ADJUNTOS" podrá disponer de fichas técnicas que indican las capacidades de los hornos, medidas y dimensiones de las plataformas de hormigón.

detalle de fabricación

- Cascarón Fabricado de forma artesanal. Secado natural y  cocción a 1050º C durante 10 horas. Obteniendo un producto resistente a las altas temperaturas que se alcanzan durante la combustión de la leña empleada en calentamiento del horno.

- Embocadura construida con ladrillo hecho a doble cocción que le confiere mayor dureza y resistencia a los agentes atmosféricos. Los ladrillos son rectos  y miden 10 x 20 x 3.5 cm, acabado rústico estilo Toledano.

  • Capas aislantes: barro refractario, aislante reflexivo Tri-Capa, Arlita, Mortero, Corcho proyectado

- El barro refractario se aplica en la base (entre la plataforma y el cascarón) y como forro del cascarón con un espesor de 4 - 5 cm y armado con malla de PVC

- Aislante reflexivo Tri-capa (aluminio reforzado y fibra cerámica) de alto rendimiento. Con un rango de temperaturas -40º C y 700º C, muy utilizados en la industria metalúrgica. 

- Arlita, que ejerce una doble función 1 impermeabilizante y 2 dadas sus propiedades anti-calóricas preserva la temperatura interior y aisla de la exterior.

- Mortero blanco para matizar la superficie porosa de la arlita y reforzar el aislamiento

- Corcho proyectado que, aparte de su función estética,  actúa también  como capa impermeabilizante hidro-fugante y aislante. Dada la naturaleza de su superficie el corcho blanco puede ser personalizado para combinar con la decoración exterior o con el motivo que se desee.

  • Elementos

- Tiro INOX con regulador de 150 mm  (campana, tiro, cortatiro, palomilla).  El tiro dispone de dilatadores que absorben la dilatación que se produce en el momento de encendido evitando de este modo deterioros y bloqueos.

- Pirómetro de 500º C y vaina INOX de 400 mm. A diferencia de otros productos similares nuestro pirómetro se coloca en la embocadura y no en la puerta o laterales del mismo. Nuestro sistema toma la temperatura directamente del interior.

- Puerta 5 mm de espesor con Cristal (Robax 500º C cortada al láse, acabado anti-corrosión con polvo de poliester en 5 mm, cuenta con una entrada de aire inferior anti-humo y manilla de madera. Previo encargo se puede montar la puerta con apertura a derecha o izquierda.

FORMAS DE ENTREGA

Disponemos de dos formas de entrega

1.- Solo envío

2.- Envío + montaje

- La modalidad ¨Solo envío¨es la que se aplica por defecto en la tienda online, es gratuita. Se embala el horno sobre Palet y se envía con la Agencia DACHSER especializada en envíos de mercancías paletizadas. La mercancía viaja asegurada por el total de su valor. La descarga se realiza a la puerta de la dirección de envío indicada en el pedido.

Envío + montaje: Alfarería Duero dispone del personal cualificado y los medios necesarios para transportar, descargar e instalar su horno de leña donde usted lo precise. La modalidad envío + montaje tiene un coste añadido dependiendo de la fecha de entrega y las condiciones de montaje. Para más información llamar al 980 05 10 18 (María) ó 674 894 486 (Ramón)

colocacion de horno de leña mediante grua