POLLERO DOBLE
POLLERO DOBLE
POLLERO DOBLE
POLLERO DOBLE
POLLERO DOBLE
POLLERO DOBLE

Asador de pollos doble

POLLERO DOBLE
50,00 €
Impuestos incluidos

Envío gratuito en 24 horas.

¡¡Compra ya y ahorra en gastos de envío!!

Asador de Pollos DOBLE, también denominado Rustepollos o Pollero. De utilización en cualquier tipo de horno (leña, barro, ladrillo, eléctrico, gas...)     Medidas 45 cm largo x 30 cm ancho.

  • Resistente a cambios bruscos de temperatura 
  • Resistente a golpes y ralladuras

Esmalte libre de plomo y cadmio. Protegemos tu salud y el medio ambiente.

A diferencia de productos similares, nuestro menaje está fabricado con caolín (material refractario)  que preserva las propiedades de los alimentos.

Doble cocción a 1050º C  que aumenta la resistencia al choque térmico y mecánico

Asador de pollos doble

Destinado al uso profesional y particular (restaurantes, asadores, mesones, merenderos, etc), su fácil uso y manejo da como resultado una cocina tradicional con el punto jugoso y tostado a los pollos que tanto se demanda en la cocina saludable actual, se utiliza por piezas enteras sin deshuesar y sin cortar.

Única medida: Forma ovalada, 8 cm de altura de ala y 45 cm de largo por 30 cm de ancho (estas medidas pueden variar ya que se fabrican por la técnica del urdido.

Fácil manejo, basta con salpimentar los pollos al gusto, depositar en la parte inferior de soporte o asador plato 1/2 lata de cerveza o un vaso de vino o sidra o cualquier hidratador al gusto para que el horno no reseque el asado, quede mas jugoso y al realizarse la reducción con las grasas que desprenden los pollos hacen una salsa especialmente interesante.

Se recomienda 15 minutos antes de retirar el asado aportar unas patatas panaderas y guarnición de pimientos o verduras salteadas, para que al absorber la reducción le de un toque muy especial al producto terminado.

De esta forma el Asador de pollos doble realiza el efecto vapor que compensa la pérdida de líquidos de las piezas.

Producto libre de plomo y cadmio fabricado totalmente a mano y cocido a más de 1050ºC durante 8 horas.

Pueden existir algunas diferencias mínimas en medida color y grosor al tratarse de productos fabricados totalmente a mano.

Todos nuestros productos están fabricados con Caolín y barro vermelho de forma tradicional, artesanal, vidriado natural y con un proceso totalmente natural de secado y preparación. Todo ello da como resultado unos productos Refractarios de Calidad que absorben temperatura, respetan los alimentos, aportando un acabado y sabor inconfundible. Nuestro barro tiene un rendimiento calorífico o inercia térmica que optimiza los consumos de calentamiento y ofrece cocciones a baja temperatura rentabilizando y alargando los tiempos de mantenimiento del calor acumulado.

Es muy importante manejar nuestra cerámica refractaria de calidad con guantes de protección ya que generalmente la perdida de temperatura se prolonga durante 45 minutos 1 hora.

Generalmente y dependiendo del producto aconsejamos realizar un tratamiento anterior al primer uso en la exposición de calor, denominado “Curado”, existen dos tipos

Curado de la Cazuela o cerrar el poro (forzado)

Añadir agua hasta llegar a la mitad de la pieza, añadir un poco de aceite (4,6 cucharadas soperas) y poner a hervir 2 horas, cocinar a fuego lento preferentemente en un horno de cualquier tipo, generalmente se evaporará el agua que se ha depositado, tanto si es asi como sino una vez finalizado el proceso la cazuela esta lista para el uso. 

Curado de la Cazuela o cierre del poro (Natural)

Sumergir completamente en agua del grifo normal durante 24 horas, en un recipiente que el agua la cubra en su totalidad, incluidas tapaderas para pucheros, etc. Luego retirar, dejar secar y usar cuando lo decida, ese mismo día u otro cualquiera.

Conservar en lugar Seco, evitar golpes y roces para no deteriorar el vidriado, siempre que deposite una cazuela encima de otra, coloque algun material de separación, (Cartón, trapo, etc) limpieza preferentemente a mano y puede usarse el lavavajillas.

Tener precaución a la manipulación y colocación en mesa proteger las manos y el soporte, mantel, mesa, etc. Los productos refractarios desprenden calor hacia arriba y hacia abajo.

                                                                                                      

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para
optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias
y realizar labores analíticas. Al continuar navegando
aceptas nuestra política de privacidad