Aspirador de Cenizas
Aspirador de Cenizas
Aspirador de Cenizas
Aspirador de Cenizas
Aspirador de Cenizas
Aspirador de Cenizas

Aspirador de cenizas 1000 W para horno de leña

ASPIRADOR
95,00 €
Impuestos incluidos

Aspirador de Cenizas de 1000 w de potencia, muy práctico para la limpieza del horno de leña, barbacoas, chimeneas, cocinas, estufas... Facil manejo, resistente y duradero.

Muy util para el horno de barro de Pereruela.

Dispone de manguera, boquilla, cable con toma de tierra, deposito con filtro, gran capacidad de compartimento de ceniza.

Aspirador de Cenizas de 1000 w de potencia para horno de leña

  • Manguera de Aspiración de 100 cm Metálica forrada de PVC-
  • Boquilla Metálica
  • Cable con Toma de tierra 6 ml.
  • Recipiente de gran capacidad con sellado automatico
  • filtros especiales y facil mantenimiento.
  • 70 decibelios

Un aspirador de cenizas se utiliza para la limpieza de cenizas de chimeneas, parrillas al aire libre y estufas de leña. No podemos utilizar cualquier tipo de aspiradora para este cometido ya que no podrían resistir el calor de la ceniza y se malmeterían.

Que características debe tener el mejor aspirador de cenizas

Antes de adquirir un aspirador de cenizas debemos tener en cuenta una serie de características. Como siempre, recomendamos fijarnos en las opiniones de los anteriores usuarios y compradores para poder comprar la mejor aspiradora para nuestras necesidades.

Las diferentes variables que debemos tener en cuenta son: la longitud del cable, el ruido (aunque todas oscilan entre 70 y 90 decibelios), el filtro (las mejores disponen de un filtro HEPA libre de polvo) y la calidad de los materiales.

La manguera, la boquilla y el contenedor son las partes más importantes de un aspirador de cenizas ya que deben ser muy resistentes al fuego, hechos de materiales metálicos de buena calidad.

En la actualidad también encontramos modelos muy fiables hechos con composiciones plásticas resistentes a la ceniza.

Debéis pensar que estáis trabajando con restos de un fuego, a lo mejor hay brasas candentes en medio de la ceniza que parece apagada. Por eso prestad atención a la resistencia al calor de boquillas, tubos de absorción y si el material metálico del aspirador es el más indicado, así como materiales modernos a base de polímeros.

Al igual que otros aparatos aspiradores, los que os presentamos aquí tienen filtros que deben ser cuidados al máximo. Limpieza y revisión de componentes serán dos puntos a tener en cuenta si deseamos que nuestro aspirador nos dure largo tiempo.

Por último, no arrojéis las cenizas a la alcantarilla, a un curso de agua, o al campo directamente. Usad los depósitos para la recogida de basura. Las cenizas de barbacoas y hornos suelen llevar componentes químicos que contaminan: aceites, compuestos químicos tóxicos después de una combustión, etc.

     

No hay reseñas
El producto se ha añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para
optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias
y realizar labores analíticas. Al continuar navegando
aceptas nuestra política de privacidad