Estamos aquí para ayudarte
Resumen
positive

91.5%

(86 Opiniones)

Puntuación media: 9/10

neutral

6.4%

(6 Opiniones)

Número de opiniones 94

negative

2.1%

(2 Opiniones)

Pésima postventa
rating
Pedimos una mesa con diez sillas en rojo por la web, envían los cojines en naranja porque supuestamente no los tienen en rojo y me dicen que como son de regalo....habia comprado otra 6 meses antes y todo correcto, esperaba que todo fuese igual pero no....lo peor que no me dieron alternativa de solución. Me despacharon muy amablemente.
Mala politica de devolución
rating
Compre dos pucheros y uno vino roto. Me contestaron: Para proceder a devolver el producto se aplica la siguiente política de devoluciones: Puchero adquirido -8€ de la recogida= Importe de la devolución. Todo ello debido a que si se produce un daño al envío se debe comunicar en las primeras 24 horas de la recepción del mismo y se envía la pieza o piezas dañada.
Respuesta: Gracias por su opinión. Todos nuestros productos llevan seguro de mercancías sin coste para el cliente que cubre pérdida o rotura. Efectivamente para hacer valer el seguro y devolver el importe íntegro de la compra si el cliente lo desea, se han de comunicar en un plazo de 24 horas los daños, de lo contrario, la tarifa de transporte no se reintegra. Las condiciones se detallan en nuestra política de devoluciones.