Puerta Rectangular para horno de leña
Puerta Rectangular para horno de leña
Puerta Rectangular para horno de leña
Puerta Rectangular para horno de leña
Puerta Rectangular para horno de leña
Puerta Rectangular para horno de leña

Puerta Rectangular para horno de leña

PUERTA RECTANGULAR
100,00 €
Impuestos incluidos

Puerta de horno de leña para hornilla inferior, formada por chapa de 5 mm, tranquilla deslizante sistema antihumo, pintada con pintura anticalórica, manilla de madera, recomendada para cualquier horno de barro tradicionales como el moruno. Dispone de patillas para fijación

Fabricación a derechas e izquierdas

Muy recomendable para la instalacion en hornos indirectos, embolbentes, hornillas, etc

Puerta Rectangular para hornos de leña con hornilla, envolventes, indirectos, tambien se puede utilizar para hornos morunos con bocas cuadradas, restauraciones de hornos adaptando al tamaño real, rehabilitaciones, etc.

Fabricada totalmente en 5 mm, cortada a Laser, podemos fabricar con apertura a derechas o izquierdas. Gran rendimiento y absorción de calor con pintura de acabado anticalorico 500ºC.

Apertura mediante pasador macizo que ofrece mayor rendimiento al paso del tiempo, dispone de dilatadores que facilitan la apertura tanto en caliente como en frio, tranquilla deslizante de 5 rectángulos ideal para hornos en interior y exterior "sistema antihumo".

Dispone de una mirilla de Plafón con apertura 3,5 cm de visión interior, manilla de madera de fácil colocación y lista para montar con las 4 patillas para recibir a la albañilería.

FICHA TECNICA:

MEDIDA EXTERIOR CON MARCO:

  • ANCHO: 535mm.
  • ALTO: 380mm.

MEDIDA INTERIOR HOJA (SIN MARCO)

  • ANCHO: 480mm.
  • ALTO: 325mm.

PESO APROXIMADO 7 KG.

Precaución:

Una vez colocada solo deberá ser abierta una vez se haya realizado la combustión total de la leña para evitar que el humo entre o salga por la embocadura (no abrir mientras se quema la leña)

Manipular en apertura mediante la manilla de madera, para evitar quemaduras por contacto utilice guantes de protección térmica.

A la hora de introducir o manipular las cazuelas y bandejas de barro del interior, apartese de la boca del horno, debido a las corrientes de convección que se producen el aire caliente sale muy rapido al exterior, evite golpes de calor y quemaduras.

Todas las puertas de los hornos de leña deben realizarse mantenimientos anualmente con la incorporación de pintura anticalórica.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

El producto se ha añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para
optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias
y realizar labores analíticas. Al continuar navegando
aceptas nuestra política de privacidad