En este momento no podemos atenderte, puedes escribirnos si lo deseas

Gracias al especial factor técnico y las cualidades de la arcilla de Pereruela con la que fabricamos nuestros platos de barro la carne se cocina a la piedra al gusto de cada comensal. Pudiendo lograr de ese modo extraordinarios y deliciosos sabores y efectos culinarios.

Aptos para cocinar y degustar chuletones, costillas, filetes, carnes y pescados a la piedra directamente de la cocina a la mesa.

Platos de barro especial para cocinar en hornos de leña.

Platos de Barro Especial Hornos de Leña

Cada uno de nuestros platos de barro son un producto de barro refractario fabricado de forma 100% artesanal. Cabe destacar que se utilizan tanto para la brasa, como para todo tipo de hornos convencionales y hornos de leña. Ideal para calentar y cocinar fuegos directos como hornos de barro. Especialmente diseñados para su uso en hornos de leña de Pereruela.

Para adaptarnos a sus necesidades fabricamos nuestros platos de barro en varios modelos y diferentes medidas. Por un lado, están los de pequeño tamaño, bastante conocidos y utilizados para pequeñas cantidades. También contamos con ovalados y redondos de un tamaño superior. Que se suelen utilizar para cocinar a la piedra o a la teja.

También puede utilizarse como acumulador de calor para conservar el calor de los alimentos durante mucho más tiempo. Sin duda, nuestros platos de barro acumulan el calor por mucho más tiempo. Por lo que mantienen muy bien el calor de nuestros asados. Gracias al barro refractario con el que fabricamos nuestros platos mantiene la temperatura del plato. El mismo barro con el que fabricamos nuestros hornos de barro de Pereruela, famoso a nivel internacional por su excelente calidad y resistencia al fuego.

Así permite que la carne se termine de hacer con su degustación. De esta forma, conserva todo el calor de la piedra para finalizar la elaboración del plato en la mesa al gusto de cada comensal.