Llámenos: 980 051 018 – 674 894 486 – 671 232 716

0

Ningún producto

Transporte ¡Envío gratuito!
Total 0,00 €
Ir al carrito: Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.

Total productos: (impuestos incl.)
Total envío: (impuestos incl.) ¡Envío gratuito!
Total (impuestos incl.)
Seguir comprando Ir a la caja

Envíos y devoluciones

Gastos de transporte y plazos de entrega

Los Productos pedidos en se entregarán a la dirección indicada por el Cliente durante el proceso de pedido, en el plazo máximo de 10 días a partir del pago del pedido.

El plazo anteriormente indicado es un plazo aproximado, que depende de la destinación, del modo de expedición y de la disponibilidad del Producto. Las superaciones del plazo de entrega no podrán acarrear indemnización cualquiera por daños y perjuicios.

Alfareriaduero.es se reserva el derecho de elegir al transportista y garantiza el buen despacho de los Productos. Los gastos de transporte le son facturados al Cliente y aparecen en la factura de Alfareriaduero.es.

Zona geográfica de entrega

Alecook World S.L. entrega los Productos en España, Baleares y Canarias. Alecook World S.L. entrega los Productos en todos los sitios en que la red de carreteras del estado exista vial adecuado para la descarga completa de sus productos pesados y voluminosos.

Verificación de los Productos entregados en Versión Caja

Al Cliente le toca verificar el estado del envase y la conformidad con el pedido pasado del Producto entregado. Cualquier reclamación sobre los vicios aparentes o la disconformidad del Producto entregado tiene que ser comunicada por el Cliente en un plazo de 24 horas días hábiles a partir de la fecha de recepción del Producto por el Cliente:

  • Si se detecta deteriorado el embalaje o producto, directamente al transportista que realiza la entrega, emitiendo su albarán correspondiente que deberá comunicar por teléfono al 674894486 y correo electrónico a info@alfareriaduero.com o info@alfareriaduero.es.
  • Si se detecta deterioro con posterioridad a la entrega hasta un plazo máximo de 24 horas enviará la incidencia por correo electrónico dirigido a: info@alfareriaduero.es.
  • Si no dispone de correo electrónico, por carta certificada con acuse de recibo dirigida a Alecook World S.L., a la dirección siguiente: Calle Carretera, S/N 49192 - Valcabado (ZAMORA) ESPAÑA, dando fe el sello de Correos.

A falta de reclamación en el plazo anteriormente indicado, los Productos entregados serán considerados conformes y aceptados por el Cliente. Ningún Producto se podrá cambiar antes de haber sido devuelto y recibido por Alecook World S.L., en buen estado, igual como fue entregado por Alecook World S.L. En particular el Producto debe tener sus embalajes originales.

Plazo de retractación

El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de siete (7) días cabales a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por Alecook World S.L.

Debido a su carácter frágil, los productos deben ser devueltos con sus pegatinas y sin usar, en su embalaje de origen. En caso contrario, ningún intercambio o reembolso se podrá efectuar, salvo cuando el Cliente pueda demostrar que el Producto contiene un vicio previsto en el artículo “Garantía legal y servicio posventa” de las presentes Condiciones Generales. Las devoluciones de Productos tienen obligatoriamente que hacerse a la dirección postal indicada en el artículo “Garantía legal y servicio posventa”.


Por favor espere...