Platos Ovalados de Barro en Fusion Grill

El Restaurante Fusion Grill en el Puerto de Badalona ya cuenta con nuestros platos ovalados de barro refractario. El producto más utilizado en restaurantes, braserías, churrasquerías, asadores y otros locales relacionados con parrillas, barbacoas y brasas. Aquí os mostramos algunas de las fotografías que nos han enviado.

Sin duda, ¡una pinta estupenda!

Platos Ovalados de Barro en el Restaurante Fusion Grill en el Puerto de Badalona

¿Cómo cocinar en los Platos Ovalados de Barro?

Platos Ovalados de Barro en el Restaurante Fusion Grill en el Puerto de Badalona

Los platos ovalados de barro están fabricados con barro refractario de Pereruela de primera calidad. Totalmente a mano y con un vidriado libre de plomo y cadmio.

Se calientan a cualquier tipo de fuego directo. Cocina de gas, horno eléctrico, vitrocerámica, sobre brasas, parrillas, barbacoas, planchas, hornos de barro u horno de leña

Al cabo de 10-15 minutos llegan al 100% de su rendimiento para trabajar directamente sobre ellos. Su rendimiento dura alrededor de 45 minutos.

Se puede utilizar para cocinar directamente sobre él o como acumulador de calor. Recomendado para todo tipo de productos cárnicos, pescados, mariscos, verduras, etc.

A la hora de manipularlo es muy importante tener la máxima precaución. Se recomienda colocar en la mesa o apoyo un soporte o tabla de madera para evitar quemaduras.

Además, no es necesario curarlo antes de su primer uso. Bastará con fregarlo con normalidad preferentemente a mano. Apto para usarse en el lavavajillas.

Para alargar su vida útil conservar en lugar seco, evitar golpes y roces para no deteriorar el vidriado.

Si quieres conseguir tu propio plato de barro ovalado visita nuestra Tienda Online.

Platos Ovalados de Barro en el Restaurante Fusion Grill en el Puerto de BadalonaPlatos Ovalados de Barro en el Restaurante Fusion Grill en el Puerto de Badalona

Restaurante Fusion Grill – Dónde encontrarlo