Estamos aquí para ayudarte

Montajes Hornos de Pereruela en Extremadura

Publicado : 30/05/2018 18:58:03
Categorías : Hornos Leña - Nuestros Clientes

¡Nuevos montajes de hornos de leña! ¡Buenos días! Hoy os traemos una recopilación de cuatro de los montajes que hemos realizado en la comunidad autónoma de Extremadura. Si estás pensando en comprar tu propio horno échale un vistazo a estos hornos de leña montados 100% artesanales el que más te guste.

Montaje hornos leña Badajoz. Hornos de leña de Pereruela. Hornos de barro en ladrillo.

Hornos de barro de Pereruela en Extremadura

En primer lugar, podemos apreciar este bonito horno de leña montado  de 90 cm de diámetro. Con un acabado en ladrillo que encaja muy bien con el patio en el que fue instalado.

Comprar horno leña en Cáceres

Horno de leña de Pereruela. 

Montaje de Horno de leña de Pereruela en Montijo

A continuación, podemos apreciar este montaje en Montijo, Badajoz. También con acabado en ladrillo y con 100 cm de diámetro. Pero esta vez en el interior de una vivienda.

Montaje de horno de leña en Badajoz

Hornos de leña de Pereruela de calidad

los nejores hornos de leña

Montaje horno de leña de Pereruela en Castuera, Badajoz

Para el siguiente montaje nos trasladamos a Castuera. También en la provincia de Badajoz. Allí realizamos el montaje de otro de nuestros hornos de leña con acabado en ladrillo.

cocinar en horno de leña

hornos de leña bonitos

Comprar horno leña en Badajoz. Hornos de leña de Pereruela

Características de un horno de leña de Pereruela

Horno de leña totalmente terminado, listo para su utilización. Gracias al acabado en ladrillo curvo macizo de barro refractario es muy resistente a cualquier condición meteorológica. Para el exterior e interior y en cualquier punto de la península. Lo que ofrece un acabado más rústico, duradero con doble cocción, e impermeabilizado doblemente. Muy recomendado para interior y exterior en cualquier situación geográfica y altitud.

Sin duda, en nuestros hornos de leña obtendrá unos resultados extraordinarios en sus asados y cocciones con el toque inconfundible de la leña

Todos nuestros productos: hornos, cacharos, cazuelas, asadores, pucheros, platos están fabricados con el mejor barro refractario del país, cuidando todos los detalles y acabados.

Cada uno de nuestros hornos de leña cuenta con:

  • Un tiro con regulador de 150 mm en inoxidable rematado en conducto galvanizado o pintura negra anti calórica, dispone de dilatadores para la absorción de la misma.
  • También cuenta con un pirómetro de temperatura de 500ºC y 400 mm de longitud de vaina en inoxidable.
  • Y una puerta con cristal (500ºC) fabricada en taller propio cortada al láser en acabado anticalórico en 5 mm de espesor y con cristal anti-calórico entrada de aire inferior anti humo y manilla de madera. Previo encargo podemos fabricar la puerta a derecha o izquierda.

Medidas disponibles (Diámetro exterior): 65, 70, 75, 80, 90, 100, 110, y 120 cm.

Contacto Hornos Leña

Si desea más información sobre nuestros hornos de leña de Pereruela o productos de barro no dude en ponerse en contacto con nosotros. Teléfono (980051018 – 674894486), correo electrónico (info@alfareriaduero.es) o a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir