Montaje Hornos de leña de Pereruela en Asturias

Montaje Hornos de leña de Pereruela en Lamuño, AsturiasHoy queremos compartir con vosotros algunos de los montajes de hornos de leña que hemos realizado en la provincia de Asturias. En cada montaje cuidamos los más mínimos detalles para que puedas disfrutar de los mejores asados al horno de leña. ¡Esperemos que os gusten!

Horno de leña acabado en ladrillo

Nuestros hornos de leña de Pereruela están fabricados con ladrillos refractarios de embocadura y acabado, mediante doble cocción lo que obtiene como resultado una mayor dureza y durabilidad, rectos en la embocadura y curvos-acuñados en el forro exterior. Totalmente acabado en ladrillo curvo macizo refractario muy duradero con doble cocción e impermeabilizado doblemente. Lo que ofrece un acabado rústico ideal para casa de campo.

Muy recomendado para el interior y exterior en cualquier situación geográfica y altitud. Listo para su utilización, resistente a cualquier condición meteorológica. Con la garantía que ofrece Alecook – Alfarería Duero.

En nuestros hornos de leña fabricados artesanalmente de forma tradicional obtendrá unos resultados extraordinarios en sus asados y cocciones con el toque inconfundible de la leña. Especialmente diseñados para el asado de todo tipo de carnes (cordero, lechazo, caza, cochinillos, cabrito, jamón, churrascos, etc.) así como empanadas, pizzas, pan, pescados, repostería, verduras, frutas, legumbres, potajes, cocidos, calderetas, etc. Ofreciendo unos resultados extraordinarios.

Además, todos nuestros hornos de leña, cacharros, cazuelas, asadores, pucheros, platos están fabricados con el mejor barro refractario del país.

Hornos de leña, Fano

A continuación podéis algunas de las fotografías del horno de leña de Pereruela de 110 cm de diámetro que instalamos en Fano.

Montaje Hornos de leña de Pereruela en Fano, Asturias Montaje Hornos de leña de Pereruela en Fano, Asturias Montaje Hornos de leña de Pereruela en Fano, Asturias

Horno de leña montado en Lamuño

El segundo de los hornos de leña tiene un tamaño de 80 cm de diámetro. Fue instalado en al propiedad del cliente en Lamuño al lado de una barbacoa de ladrillo. ¿Qué os parece? Sin duda el lugar ideal para realizar unos deliciosos asados y parrilladas.

Montaje Hornos de leña de Pereruela en Lamuño, Asturias

Montaje Hornos de leña de Pereruela en Lamuño, Asturias Montaje Hornos de leña de Pereruela en Lamuño, Asturias