Estamos aquí para ayudarte

Montaje horno leña realizado por nuestro cliente Juan Jose en Murcia

Publicado : 11/08/2015 15:55:25
Categorías : Ver Montajes de Hornos de Leña

hornos de leña nontados en Murcia

Este es el resultado final del montaje de Juan José de su horno de leña. Para ello Utilizó uno de nuestros lotes de construcción concretamente el kit básico de fabricación de hornos de leña. El resultado es espectacular.

En Alfarería Duero disponemos de Kits de fabricación en diferentes configuraciones desde el básico compuesto por horno de barro + puerta + tiro + pirómetro hasta el completo con todos los materiales necesarios. Nuestros clientes pueden realizar sus montajes contando con el asesoramiento y recomendaciones de construcción que Alfarería Duero les facilita.

FABRICANTES E INSTALADORES DE HORNOS DE LEÑA

Si lo prefieres, puedes adquirir el horno de leña ya montado y listo para su uso. Alfarería Duero cuenta con todos los medios técnicos necesarios y personal especializado para la instalación de hornos de leña en prácticamente cualquier propiedad.

Nuestros Hornos de Leña Artesanales

Contamos con hornos de leña para exterior e interior. Nuestros productos se adaptan a todas tus necesidades para que rememores los sabores de antaño, como cuando tu abuela cocinaba en horno de leña. Su uso puede ser tanto para particular como para profesional: restaurantes, pizzerias, asadores...

imagenes-de-instalacion-de-hornos-de-lena

Previo estudio también podemos presupuestar la fabricación del horno y la barbacoa In Situ en propiedades que no tengan posibilidad de instalación con los medios convencionales

Hornos de Leña en Madrid

Horno de leña en esquina montado por Alfarería Duero en la provincia de Madrid. Integrado con encimera y barbacoa sobre peanas de ladrillo y suelo rústico. El remate de la superficie de la encimera realizado por el cliente con mosaico y baldosa (una vez emplazados horno y barbacoa).

Visita nuestra tienda online: www.alfareriaduero.es

o llama al 674 894 486 (Ramón Esteban), te atenderemos encantados

Logotipo de Alfarería Duero

¿Te ha parecido interesante esta información? ¡¡Compártela!! (encontrarás al final los botones de compartir)

Artículos relacionados

Compartir