Montaje Horno de leña de Pereruela en Luiaondo

Para finalizar esta serie de montajes en el País Vasco os dejamos el montaje de este horno de leña de Pereruela acabado en ladrillo instalado en Luiaondo, Álava a nuestra clienta Miriem. ¡Esperamos que lo disfrute con mucha ilusión!

fotografías del horno de leña de Pereruela montado

No os perdáis las fotografías de este bonito horno de leña de Pereruela montado acabado en ladrillo.

Montaje Horno de leña de Pereruela en Luiaondo Montaje Horno de leña de Pereruela en Luiaondo Montaje Horno de leña de Pereruela en Luiaondo Montaje Horno de leña de Pereruela en Luiaondo

Nuestros hornos de leña acabado en ladrillo

En Alecook – Alfarería Duero fabricamos de forma artesanal todos nuestros hornos de leña en nuestras instalaciones. Desde los cascarones de barro hasta los componentes y accesorios metálicos.

Cada horno de leña de Pereruela se vende terminado y totalmente listo para su utilización. Además los materiales con los que están fabricados los hacen muy resistentes a cualquier condición meteorológica. Con la garantía que ofrece Alecook – Alfarería Duero.

sin duda, en nuestros hornos de leña obtendrá los mejores resultados en sus asados y cocciones con el toque inconfundible del horno de leña.

Todos nuestros hornos de barro, cacharos, cazuelas, asadores, pucheros, platos están fabricados con el mejor barro refractario del país, cuidando todos los detalles y acabados.

Además, nuestros hornos de leña de Pereruela están fabricados con ladrillos refractarios de embocadura y acabado, mediante doble cocción lo que obtiene como resultado una mayor dureza y durabilidad, rectos en la embocadura y curvos-acuñados en el forro exterior (solo en hornos acabado en ladrillo curvo).

Acabado Ladrillo Curvo macizo refractario, ofreciendo un acabado mas rústico, duradero con doble cocción. Además de estar impermeabilizado doblemente. Por todo ello es muy recomendado para interior y exterior en cualquier situación geográfica y altitud.

Contacto Alecook – Alfarería Duero

Desde Alecook – Alfarería Duero le facilitamos en todo lo posible el transporte, y montaje. Y, si lo desea, la instalación de su horno de leña.

Alecook – Alfarería Duero, dispone de personal cualificado y muy profesional. Así como los medios mecánicos para transportar, colocar e instalar su horno de leña donde usted precise. Además de adecuación y fabricación de las peanas en varios materiales o soportes metálicos de diferentes materiales.

Si desea más información sobre nuestros productos de barro refractario puede llamarnos por teléfono: 980051018 – 674894486 – 671232716

También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico info@alfareriaduero.es o a través del siguiente formulario de contacto.

CONDICIONES DE ENTREGA ESPECIALES CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO.