Hornos leña: Barbacoas de leña

¡Especial hornos leña! Aquí os dejamos el montaje de estas elegantes barbacoas de leña en hormigón refractario montadas por Alecook – Alfarería Duero. Sin duda alguna el complemento perfecto para nuestros hornos de leña de Pereruela.

Hornos leña. Barbacoas de leña en hormigón refractario. Hornos leña. Barbacoas de leña en hormigón refractario.

Además, estas barbacoas son la elección ideal para los amantes de la carne y las parrilladas. Gracias al poyete que lleva incorporado prepararás cómodamente tus platos y asados en cualquier lugar.

Hornos Leña Pereruela, nuestras Barbacoas de leña

A continuación os mostramos las fotografías de dos de los montajes realizados de nuestras barbacoas de leña. Como podéis observar, es el mismo modelo de barbacoa en dos ambientes distintos: en Lugo y en León.

La barbacoa de leña está fabricada en hormigón refractario con materiales de primera a calidad. Además, cuenta con una mesa supletoria o poyete para colocar los útiles de cocina, alimentos, o cazuelas de barro. De esta forma conseguimos aprovechar el tiempo y el espacio al máximo.

Hornos Leña Barbacoa de leña

En primer lugar, montamos la barbacoa en un patio interior pegado  a un muro liso. Como podéis observar, la barbacoa cuenta con una trampilla en su lateral para un sencillo manejo de la parrilla metálica. Además, dicha trampilla facilita la limpieza del interior de la barbacoa.

Hornos leña. Barbacoas de leña en hormigón refractario. Hornos leña. Barbacoas de leña en hormigón refractario. Hornos leña. Barbacoas de leña en hormigón refractario. Hornos leña. Barbacoas de leña en hormigón refractario. Hornos leña. Barbacoas de leña en hormigón refractario.

Hornos Leña Barbacoa de leña

Por otro lado, realizamos un segundo montaje en un entorno más rústico y rural. Entorno que armoniza perfectamente con la cocina tradicional de siempre.

Hornos leña. Barbacoas de leña en hormigón refractario. Hornos leña. Barbacoas de leña en hormigón refractario. Hornos leña. Barbacoas de leña en hormigón refractario.Hornos leña. Barbacoas de leña en hormigón refractario.

Sin duda, en ambas barbacoas nuestros clientes y amigos disfrutarán de auténtico sabor de la comida de siempre en un ambiente tranquilo y agradable.

¡Esperamos que lo disfrutéis con vuestros familiares y amigos!

Aquí os dejamos una página con deliciosas recetas de cocina en barbacoa para que preparéis en casa en vuestra barbacoa de leña u horno leña de Pereruela.

Más Información Barbacoas Hornos Leña

Si queréis obtener más información sobre nuestras barbacoa de leña no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Nuestro equipo responderá encantado todas vuestras preguntas sin ningún compromiso de compra.

Nos encontraréis llamando a cualquiera de los siguientes números de teléfono: 980 051 018 – 674 894 486 – 671 232 716, por correo electrónico info@alfareriaduero.es o a través de nuestro formulario de contacto.