Horno Leña Montajes de Granito en Asturias

Montaje horno leña. Horno Pereruela, mesas y bancos en granito.Hoy dedicamos esta entrada al granito y a Asturias. Aquí os dejamos distintos montajes de hornos de leña de Pereruela que hemos montado el equipo de Alecook – Alfarería Duero en Asturias en los últimos meses. Horno leña, mesas, barbacoa, bancos… Todo lo necesario para que realicéis los mejores asados y barbacoas en casa.

¡Esperemos que lo disfrutéis mucho!


Horno de Leña – Montaje Horno Pereruela en Granito compuesto por Mesa y bancos

En primer lugar, queremos destacar este precioso montaje compuesto por mesa y bancos en granito de 3,60 m. Y, como observaréis en las fotografías, con barbacoa fregadero horno de leña de Pereruela y mesas auxiliares.

¡La combinación perfecta!

Sin duda, ha quedado un resultado rústico a la vez que elegante y acogedor.

Horno leña Pereruela. Conjunto de mesas y banco en granito con horno de leña de Pereruela y barbacoa. Horno leña Pereruela. Conjunto de mesas y banco en granito con horno de leña de Pereruela y barbacoa. Horno leña Pereruela. Conjunto de mesas y banco en granito con horno de leña de Pereruela y barbacoa. Horno leña Pereruela. Conjunto de mesas y banco en granito con horno de leña de Pereruela y barbacoa. Horno leña Pereruela. Conjunto de mesas y banco en granito con horno de leña de Pereruela y barbacoa. Horno leña Pereruela. Conjunto de mesas y banco en granito con horno de leña de Pereruela y barbacoa. Horno leña Pereruela. Conjunto de mesas y banco en granito con horno de leña de Pereruela y barbacoa. Horno leña Pereruela. Conjunto de mesas y banco en granito con horno de leña de Pereruela y barbacoa. Horno leña Pereruela. Conjunto de mesas y banco en granito con horno de leña de Pereruela y barbacoa. Horno leña Pereruela. Conjunto de mesas y banco en granito con horno de leña de Pereruela y barbacoa. Horno leña Pereruela. Conjunto de mesas y banco en granito con horno de leña de Pereruela y barbacoa. Horno leña Pereruela. Conjunto de mesas y banco en granito con horno de leña de Pereruela y barbacoa.


Hornos Pereruela – Montaje Horno Leña realizado en Deva, Asturias

A continuación, podéis observar cómo quedó el montaje en granito realizado en Deva, Asturias.

Instalamos este bonito conjunto de horno de leña de Pereruela, barbacoa y poyete en la propiedad de nuestro amigo y cliente Marcos, quién nos felicitó por los resultados.

Un rincón en el que desconectar y sumergirse en la cocina tradicional de siempre.

Horno leña Pereruela. Montaje de horno de leña de Pereruela y barbacoa en Deva, Asturias. Horno leña Pereruela. Montaje de horno de leña de Pereruela y barbacoa en Deva, Asturias. Horno leña Pereruela. Montaje de horno de leña de Pereruela y barbacoa en Deva, Asturias. Horno leña Pereruela. Montaje de horno de leña de Pereruela y barbacoa en Deva, Asturias.


Horno de Leña Pereruela, Montaje en Sinariego Asturias

Otro de nuestros último montajes en granito se realizó en Sinariego, Asturias.

El conjunto está compuesto por un horno de leña de 80 cm de diámetro, una mesa auxiliar y una barbacoa de granito.

Montaje horno leña, barbacoa y mesa en granito en Sinariego, Asturias. Montaje horno leña, barbacoa y mesa en granito en Sinariego, Asturias. Montaje horno leña, barbacoa y mesa en granito en Sinariego, Asturias. Montaje horno leña, barbacoa y mesa en granito en Sinariego, Asturias. Montaje horno leña, barbacoa y mesa en granito en Sinariego, Asturias. Montaje horno leña, barbacoa y mesa en granito en Sinariego, Asturias. Montaje horno leña, barbacoa y mesa en granito en Sinariego, Asturias.


 Montaje completo horno Leña en Lada, Langreo

Por último, os dejamos el montaje realizado en Lada Langreo Asturias.

Mesa de 3 metros para 20 comensales, Horno de Pereruela de 110 cm de diámetro, mesa barbacoa y fregadero. Sin duda, el conjunto perfecto para tener todo organizado mientras preparamos nuestros deliciosos asados al horno de leña.

Montaje horno leña. Horno Pereruela, mesas y bancos en granito. Montaje horno leña. Horno Pereruela, mesas y bancos en granito. Montaje horno leña. Horno Pereruela, mesas y bancos en granito.


más información Hornos Pereruela

Si queréis más información sobre nuestros montajes de hornos de leña de Pereruela, barbacoas y mesas en granito echadle un vistazo a nuestra Tienda Online. Los encontraréis en la categoría de Barbacoas de granito.