Horno de leña en Valverde del Camino

¡Buenos días! Aquí os dejamos varios de los hornos de barro que montamos en Valverde del Camino, Huelva. En todos los montajes instalamos un horno de leña con acabado tradicional corcho proyectado. ¡Esperemos que os gusten!

Hornos de barro. Horno de leña tradicional montado en Valverde del Camino, Huelva.

En Alecook – Alfarería Duero fabricamos de forma integral todos nuestros hornos de barro de Pereruela. Desde los cascarones de barro hasta los componentes metálicos de horno de leña. Siempre con los mejores materiales y barro refractario de priemra calidad.

Fotografías de hornos de barro montados en Valverde del Camino

El horno de leña acabado tradicional proyectado en corcho blanco roto es ideal para exteriores. Gracias a su acabado permeable al vapor de agua, tiene una baja conductividad y lo más importante impermeable a la lluvia. Lo que lo convierte en un horno de leña muy apto para colocar a la intemperie en cualquier climatología y altitud.

A continuación podéis observar todas las fotografías de los montajes de hornos de barro realizados en Valverde del Camino.

Hornos de barro. Horno de leña tradicional montado en Valverde del Camino, Huelva. Hornos de barro. Horno de leña tradicional montado en Valverde del Camino, Huelva. Hornos de barro. Horno de leña tradicional montado en Valverde del Camino, Huelva. Hornos de barro. Horno de leña tradicional montado en Valverde del Camino, Huelva. Hornos de barro. Horno de leña tradicional montado en Valverde del Camino, Huelva. Hornos de barro. Horno de leña tradicional montado en Valverde del Camino, Huelva. Hornos de barro. Horno de leña tradicional montado en Valverde del Camino, Huelva. Hornos de barro. Horno de leña tradicional montado en Valverde del Camino, Huelva.

Cada horno de leña está especialmente diseñado para el asado de todo tipo de carnes. Como cordero, lechazo, caza, cochinillos, cabrito, jamón, churrascos, etc. Así como empanadas, pizzas, pan, pescados, repostería, verduras, frutas, legumbres, potajes, cocidos, calderetas, etc. Ofreciendo unos resultados extraordinarios.

POR QUÉ COMPRAR NUESTRO HORNO DE LEÑA

Nuestra gran cartera de clientes nos avala. Siendo ellos nuestros mejores aliados y embajadores a la hora de difundir con sus familiares y amigos las cualidades, prestaciones y resultados de nuestros productos.

Además, sus diferentes acabados, aperturas de puertas, modelos de puertas, colocaciones, acabados finales personalizados, terminaciones en esquina o sobre soportes metálicos…

Sin olvidar la disponibilidad de nuestro personal y medios que le hicieron fácil lo que con otros “fabricantes” no le daban solución.

En definitiva usted decide dónde, cómo y cuándo y Alecook – Alfarería Duero se encarga del resto.