Horno de leña en piedra natural

¡Buenos días! Hoy compartimos con vosotros uno de nuestros montajes de hornos de barro de Pereruela. Un bonito horno de leña en piedra natural sobre soporte metálico y barbacoa de hormigón refractario instalado en la propiedad de nuestro cliente y amigo.

¡Esperamos que lo disfrutéis con mucha ilusión!

Horno de leña en piedra natural con barbacoa.

horno de leña pereruela – Horno de leña en piedra natural

Como se aprecia en la fotografía, este bonito horno de leña en piedra natural está colocado junto a una barbacoa de hormigón refractario. La pareja perfecta para triunfar en una comida con tus seres más allegados. La unión perfecta para volver a disfrutar del sabor y aromas únicos de la cocina tradicional. Además de los numerosos beneficios que trae para nuestra salud este tipo de cocina.

El acabado en piedra le confiere un toque rústico que armoniza muy bien con el paisaje y entorno. Sin duda, un rincón donde escaparse de la rutina y volver a encontrarnos con los sabores tradicionales de siempre.

Además, junto al horno de leña se aprecia un juego de palas para el uso y utilización en el horno de barro.

Todos nuestros hornos montados se venden con un juego básico de palas hornos leña de 4 unidades. Ya que es muy importante cuidar de nuestra seguridad. Sobre todo a la hora de trabajar con las elevadas temperaturas que se alcanzan en el interior de un horno de leña de Pereruela.

Horno de leña en piedra natural con barbacoa. Horno de leña en piedra natural con barbacoa. Horno de leña en piedra natural con barbacoa.

Si queréis más información sobre nuestros hornos de leña en piedra natural echadle un vistazo a nuestra Tienda Online a nuestra sección de hornos de leña montados.

contacto para Más información sobre nuestros hornos de leña Pereruela

También podéis contactar con nosotros por teléfono (980051018 – 674894486 – 671232716), email (info@alfareriaduero.es) o a través de nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de ayudaros a hacer realidad vuestros sueños.  Queremos ayudarte a conseguir el horno de leña que siempre habías soñado.