Horno de leña de Pereruela acabado en corcho proyectado

Horno de leña de Pereruela acabado en corcho proyectado.Hoy queremos compartir con vosotros el montaje de un horno de leña de Pereruela acabado en corcho proyectado. Un acabado tradicional muy elegante y muy preciado por nuestros amigos y clientes de Alfarería Duero. ¿Qué os parece?

¡Les deseamos unos deliciosos asados y qué no os falte la leña!

Hornos leña – Características del horno de barro

El horno de leña de Pereruela acabado en corcho proyectado fue instalado en la provincia de Albacete en la propiedad de uno de nuestros clientes.

El cascarón del horno de barro con el que fue fabricado tenía un diámetro exterior de 100 cm y fue totalmente montado por Alfareriaduero.

Además, el color blanco roto del horno de leña de Pereruela acabado en corcho proyectado le aporta elegancia. Este acabado ofrece un acabado permeable al vapor de agua, elástico, baja conductividad. Y lo mas importante impermeable a la lluvia.

Por lo que, el horno de leña de Pereruela es muy resistente a cualquier condición meteorológica. Tanto para el exterior como para el interior. Lo que lo convierte en un horno muy indicado para colocar a la intemperie y en cualquier punto de la Península.

Cabe destacar que todos nuestros hornos de barro de Pereruela están totalmente fabricados en nuestras instalaciones. Desde los cascarones de barro refractario hasta los componentes metálicos y accesorios para hornos de leña.

Fotos del Horno de leña de Pereruela acabado en corcho proyectado – HORNOS LEÑA TRADICIONAL

A continuación os dejamos más fotografías del horno de leña montado para que podáis apreciar lo bien que ha quedado.

Horno de leña de Pereruela acabado en corcho proyectado. Horno de leña de Pereruela acabado en corcho proyectado. Horno de leña de Pereruela acabado en corcho proyectado.

Atención pre-venta personalizada hornos leña

Si queréis saber más sobre las características de este horno de leña de Pereruela acabado en corcho proyectado podéis visitar nuestra tienda online.

Para más información sobre nuestros hornos de barro de Pereruela no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Podéis contactar con nosotros a través de un correo electrónico, rellenando el formulario de contacto de nuestra Tienda Online o por llamada telefónica.

Tlnos. 980051018 – 674894486 – 671232716