Nuevo Montaje Horno de barro montado INSITU en Valladolid

Horno de barro montado INSITUHoy queremos compartir con todos vosotros el montaje de este bonito horno de barro montado INSITU.

¿Qué os parece cómo nos ha quedado? ¿Os gusta el resultado?

¡Esperamos que lo disfrutéis con muchos y deliciosos asados en horno de leña!

Horno de barro montado INSITU

El horno montado INSITU fue instalado por Alecook – Alfarería Duero en la provincia de Valladolid en la propiedad de uno de nuestro clientes.

Como podéis apreciar en las fotografías el resultado ha sido inmejorable. Además, el lugar escogido para su montaje INSITU es ideal para preparar cómoda y tranquilamente deliciosos asados y horneados.Horno de barro montado INSITU Horno de barro montado INSITU Horno de barro montado INSITU

Todos y cada uno de nuestros hornos de barro están fabricados con el mejor barro refractario de Pereruela. Famosos por su gran calidad y resistencia a las altas temperaturas.

Cabe destacar que nuestros hornos de barro de Pereruela con acabado en ladrillo están fabricados con los mejores ladrillos de barro refractario.

Dichos ladrillos, están especialmente diseñados y fabricados para la embocadura y acabado del horno de barro de Pereruela. Gracias a lo cual obtiene como resultado una mayor dureza, resistencia y durabilidad.

Ofreciendo un acabado mas rústico, duradero con doble cocción, e impermeabilizado doblemente. Recomendado para interior y exterior en cualquier situación geográfica y altitud, en cualquier punto de la Península Ibérica.

Además, son rectos para la embocadura y curvos-acuñados en el forro exterior lo que consigue un acabado perfecto.

Sin duda alguna, con nuestros productos de barro refractario recuperará el sabor tradicional de siempre en su cocina.

Para más información sobre nuestros hornos de barro de Pereruela con acabado en ladrillo echadle un vistazo a nuestra Tienda Online Alecook – Alfarería Duero.

Si tenéis cualquier tipo de duda o pregunta sobre alguno de nuestros productos u horno de barro montado podéis contactad con nosotros.

Por teléfono 980051018 – 674894486 – 671232716.
Correo electrónico: info@alecook.com; info@alfareriaduero.es.
O a través del formulario de contacto de nuestra página web.