Estamos aquí para ayudarte

Horno de leña fabricado en Ávila por Antonio

Publicado : 31/05/2018 12:07:24
Categorías : Ver Montajes de Hornos de Leña

¡Precioso montaje horno leña! Cada vez más personas se animan a fabricar sus propios hornos. Nuestro cliente y amigo Antonio nos muestra el resultado final de su proyecto. Para ello utilizó el cascarón de horno hecho con barro refractario de Pereruela que adquirió en Alfareria Duero.

Gracias a su talento y esfuerzo a logrado este acogedor espacio en el que volver al pasado. Ideal para cocinar los mejores guisos, asados, horneados y barbacoas.

hornos de leña en Ávila

Construcción

Para el montaje utilizó un cascarón fabricado con el mejor barro refractario del país. Dicho barro está compuesto por barro rojo, caolín y mica. Nuestros hornos de barro se fabrican artesanalmente, el secado es natural al aire protegiéndolos de las heladas, la cocción se realiza durante 8 horas a 1.120º C.

constrrucción de horno leña en Ávila

El mismo barro refractario es el que utilizamos para hacer la base y en el forrado de nuestros hornos de leña montados. Con esto conseguimos ampliar la cantidad de barro que nos acumulará el calor que producimos en el interior del mismo con la combustión de la leña.

sección que muestra las distintas capas de un horno de leña

En Alfarería Duero disponemos de diferentes KITS DE FABRICACIÓN DE HORNOS DE LEÑA  suministrados en medidas 65 - 70 - 80 - 90 - 100 - 110 - 120 cm (diámetro exterior) a precios muy asequibles y que se adaptan a tus necesidades, además te acompañamos y asesoramos durante el proceso de montaje. El envío es gratuito.

logotipo de envío gratis

diferentes modelos de kits de fabricación de hornos de leña

TAMBIÉN SOMOS FABRICANTES E INSTALADORES DE HORNOS DE LEÑA

Un ejemplo de configuración con Horno de leña en esquina montado por Alfarería Duero. Integrado con encimera y barbacoa sobre peanas de ladrillo y suelo rústico. El remate de la superficie de la encimera realizado por el cliente con mosaico y baldosa (una vez emplazados horno y barbacoa).

Visita nuestra tienda online: www.alfareriaduero.es

o llama al 674 894 486 (Ramón Esteban), te atenderemos encantados

Logotipo de Alfarería Duero

¿Te ha parecido interesante esta información? ¡¡Compártela!! (encontrarás al final los botones de compartir)

Artículos relacionados

Compartir