En este momento no podemos atenderte, puedes escribirnos si lo deseas

Horno de barro de Pereruela montado

Publicado : 23/01/2018 19:46:09
Categorías : Ver Montajes de Hornos de Leña

Hoy os dejamos otro de nuestros hornos de leña de Pereruela. En esta ocasión se trata de una instalación realizada en Madrid. Sin duda quedó muy bonito y acogedor.

¡Os deseamos un deliciosos asados!

Barbacoa y horno de leña de Pereruela montado en madrid por Alfareria duero

Espacio Barbacoa con HORNO LEÑA – integrado

Aquí os dejamos más fotografías de este bonito montaje. Como podéis observar, un rincón de ensueño en el que preparar deliciosos asados para toda la familia.

Este horno de leña tiene un diámetro exterior de 80 cm exterior en Corcho proyectado. Sin duda, un tamaño ideal para familias pequeñas y piezas de carne no muy grandes.

Por otro lado, el acabado tradicional proyectado en corcho blanco roto ofrece un acabado permeable al vapor de agua. Al ser un acabado más elástico tiene baja conductividad y lo que es más importante, totalmente impermeable a la lluvia. Por lo que es apto y aguanta muy bien a la intemperie en cualquier climatología y es extremadamente resistente en cualquier condición meteorológica y en cualquier punto de la Península.

Una vez que el horno está totalmente terminado, lo tenemos listo para su utilización. Tanto en el exterior como en el interior. Con la excelente garantía que ofrece Alfarería Duero.

En esta ocasión lo hemos integrado junto a una barbacoa en la que preparar ricas parrillas. También cuenta con repisas, estantes y enganches para colocar todo lo necesario para cocinar. Un lugar en el que tener bien guardados y protegidos todos los cacharros, cazuelas, asadores, pucheros, de barro, juego de palas...

Si queréis más información sobre nuestros hornos de Pereruela montados podéis visitar nuestra Tienda Online. Allí encontraréis más detalles sobre sus características, formatos y acabados.

FABRICANTES E INSTALADORES DE HORNOS DE LEÑA

Otro ejemplo de configuración con Horno de leña en esquina montado por Alfarería Duero. Integrado con encimera y barbacoa sobre peanas de ladrillo y suelo rústico. El remate de la superficie de la encimera realizado por el cliente con mosaico y baldosa (una vez emplazados horno y barbacoa).

Visita nuestra tienda online: www.alfareriaduero.es

o llama al 674 894 486 (Ramón Esteban), te atenderemos encantados

Logotipo de Alfarería Duero

¿Te ha parecido interesante esta información? ¡¡Compártela!! (encontrarás al final los botones de compartir)

Artículos relacionados

Compartir