Horno de barro con hornilla colocado en Algeciras

Publicado : 21/08/2017 11:56:55
Categorías : Horno de Barro acabado en Ladrillo

Horno de barro con hornilla colocado en Algeciras.

Horno de barro con hornilla colocado en Algeciras por Alfarería Duero. ¡Os deseamos los mejores asados! La hornilla de leña totalmente terminado, lista para su utilización, es resistente a cualquier condición meteorológica. Ideal para usar tanto en el exterior como en el interior de la vivienda.

Gracias a nuestras hornillas de leña fabricadas artesanalmente de forma tradicional obtendrá los mejores resultados en sus asados y cocciones. Siempre, con el toque inconfundible de la leña.

Fotografías del Horno de barro con hornilla

Como podéis observar, fue montado en esquina para aprovechar mejor el espacio. Además, puesto que horno y hornilla están fabricados con el mismo barro refractario se puede aprovechar al máximo el calor acumulado. Si retiramos las brasas del interior de la hornilla podemos cocinar en ella, duplicando su capacidad. Si desea más información sobre nuestros hornos de barro con hornilla visite la categoría Hornos Montados – Hornos de Leña Pereruela de nuestra Tienda Online. Horno de barro con hornilla colocado en Algeciras. Horno de barro con hornilla colocado en Algeciras.

Compartir

Añadir un comentario

Debe estar registrado
Haga clic aquí para registrarse