Hornilla mixta montada por Alfareriaduero

Hornilla mixta montada por Alfareriaduero.Montaje de Hornilla mixta montada por Alfarería Duero en Talavera de la Reina, Toledo.

¿Qué os parece?

 Horno Leña con Hornilla mixta montada

Hornilla mixta montada por Alfareriaduero.

Como podéis apreciar en las siguientes fotografías, la hornilla mixta montada y fabricada por Alfarería Duero es muy resistente. Gracias a su acabado en ladrillo curvo macizo tiene un toque más rústico.

Además de duradero por su doble cocción e impermeabilizado. Muy recomendado para cualquier ubicación, situación geográfica y altitud gracias a su gran resistencia a cualquier condición meteorológica y en cualquier punto de la península.

Por todo ello, este tipo de hornos de barro están especialmente para uso intensivo en restauración, asadores, mesones y todo tipo de negocios en general.

Uso indicado tanto para el exterior como para el interior, con la garantía que ofrece Alfarería Duero.

En nuestros hornos de leña con hornilla fabricadas artesanalmente de forma tradicional obtendrá unos resultados extraordinarios en todos sus asados y cocciones con el toque inconfundible de la leña.

Hornilla mixta montada por Alfareriaduero. Hornilla mixta montada por Alfareriaduero. Si os ha gustado el horno de leña montado con hornilla podéis pedir información sin ningún tipo de compromiso. Resolveremos todas vuestras dudas.

Diámetros disponibles del cascarón de barro u horno de barro: 65 – 70 – 75 – 80 – 90 – 100 – 110 – 120 cm.