Estamos aquí para ayudarte

Donde comprar Hornos de Leña en Gijón - Asturias

Publicado : 04/08/2022 09:41:30
Categorías : Noticias

Te presentaremos nuestros afamados Hornos de Leña de Pereruela y varias novedades, entre ellas, un nuevo modelo patentado de Horno de leña que es capaz de acumular más calor gracias al grosor de sus paredes de caolín.

Foto del interior de Nuevo modelo de horno de leña modelo compact con enlace a la página de presentación

Innovación sin perder de vista la Tradición

Alfarería Duero, sin dejar la esencia de la fabricación artesanal, irrumpe en el mercado con el único horno de leña de caolín fabricado en dos piezas (base y cúpula) las cuales disponen de un espesor de 8 cm de caolín prensado a 160 tn.

seccion de un horno de leña modelo compact con enlace a la página de presentación

Soluciones para integrar en tu espacio

Los acabados exteriores son los mismos que los hornos tradicionales. La única diferencia es el interior. Los tradicionales están fabricados a mano en una sola pieza con paredes de 5 cm de espesor. El nuevo modelo está fabricado en dos piezas (base y cúpula), sus paredes tienen 8 cm de espesor y están hechos con caolín prensado a 160 tn.

Foto de los diferentes acabados de hornos de leña modelo COMPACT con enlace a la página de presentación

Descubre nuestro Menaje de Barro

La forma más sana de cocinar

  • Retienen un 12% más de minerales y  vitaminas. La superficie porosa proporciona un ambiente ideal para que los alimentos se cocinen lentamente conservando mejor los nutrientes.
  • Se pueden utilizar con cualquier fuente de calor: horno de leña, horno doméstico, fuego directo en cocina de gas, brasas o lumbre también con vitrocerámica. Son fáciles de limpiar, incluso en lavavajillas.
  • Hechos con barro de Pereruela, resistentes al cambio brusco de temperatura y golpes. El vidriado está certificado libre de plomo y cadmio, nos preocupamos de proteger tu salud y el medio ambiente.

Toda la gama de menaje de barro con enlace a categoría de producto

logotipo de Alfarería Duero con enlace a la página de inicioLlama ahora y pide más información 

tel: 674 894 486 (Ramón esteban)

Visita nuestra web

www.alfareríaduero.es

¿Te ha gustado el contenido? ¡¡COMPÁRTELO!!

Compartir