En este momento no podemos atenderte, puedes escribirnos si lo deseas

ALFARERÍA DUERO - alfarería de Pereruela

HORNOS DE LEÑA  DE PERERUELA, MENAJE DE BARRO Y ACCESORIOS

Pereruela es históricamente conocida por su alfarería tradicional, que se remonta desde tiempos antiguos hasta nuestros días. Los hornos de Pereruela, son famosos por la calidad de su barro refractario mezcla de caolín y barro bermejo. Pereruela dio fama nacional a la alfarería zamorana.

Sus hornos de barro y "cacharros" se reconocen por su alta resistencia al fuego y por su excelente resultado en la cocina. 

Alfarería Duero es una empresa situada en la provincia de Zamora, en la que nos dedicamos a la fabricación de hornos de leña de Pereruela y menaje de cocina hecho con barro refractario de Pereruela de Sayago.

Especialistas en hornos de leña

Eficacia, servicio, garantía, tradición y progreso se agrupan en Alfarería Duero conservando la forma tradicional de elaborar cada horno de barro y piezas artesanas a mano.  Hemos mejorado los sistemas de producción y cocción para que sean más sostenibles y cuidar el medio ambiente. 

Somos especialistas en instalación

Única empresa del sector que ofrece servicio de instalación en toda la Península. Nuestro experto personal especializado realiza el montaje de su horno en su propiedad con todas las garantías.