Política de devoluciones
 
Desde nuestra empresa Alfarería Duero S.L. garantizamos las devoluciones de nuestros productos adquiridos en nuestra pagina web www.alfareriaduero.es siempre y cuando estén sujetas a las siguientes condiciones:
 
Hornos de leña Montados, Lotes de hornos enviados por Agencia Nacional e internacional paletizada.
 
Todos los envíos que se realizan por agencia Nacional asegurada deberán ser revisados a la llegada del producto al domicilio del cliente, debiendo revisar visualmente posibles golpes, rozones, defectos etc.

Deberá indicar los mismos en el albarán que la agencia de transportes le entregue a la firma. Si aparentemente el horno está bien el cliente a su vez dispondrá de 24 horas máximo para desembalar y revisar con mayor exactitud la mercancía entregada.

De existir defectos que impidan la correcta utilización del producto adquirido, no coincida con la medida o acabado contratado por el cliente, deberá ponerlo en conocimiento de nuestra empresa Alfarería Duero S.L. mediante un correo electrónico adjuntando fotografías de los defectos, etc.

En ese mismo momento nuestra empresa procederá a enviarle un nuevo producto a su domicilio con la retirada del anterior que quedará en deposito en el domicilio del cliente salvaguardando la integridad del mismo hasta el cambio que realizara la misma agencia de transporte. En la medida de lo posible volverá a empaquetar o embalar el pedido en las condiciones similares que le llegó anteriormente.

Cualquiera de las condiciones que detallamos anteriormente que no se cumplan y los plazos previstos anularán la garantía asegurada del producto.
 
Hornos de leña Montados, lotes etc entregados directamente por empleados o personal propio de nuestra empresa Alfarería Duero S.L.
 
El cliente deberá revisar conjuntamente con nuestros operarios toda la mercancía entregada disponiendo del tiempo necesario para su  revisión, aceptando en el mismo momento de la firma la entrega conforme del pedido de referencia. Cazuelas, Accesorios, etc. Enviado por Agencia de paquetería “SEUR”
 
Todos nuestros envíos están asegurados en calidad y cantidad de bultos por lo que una vez recibida la mercancía el cliente dispondrá de 15 días para revisar la calidad y cantidad del producto adquirido.

De no haber conformidad con lo enviado, por no coincidir con el producto contratado, estar defectuoso, o por perdida o estravío el cliente deberá ponerlo en conocimiento de nuestra empresa Alfarería Duero S.L. mediante un correo electrónico adjuntando fotografías de los defectos, etc. En ese mismo momento nuestra empresa Alfarería Duero S.L. realizará un reenvío del producto, retirada de la mercancía enviada sin coste para el cliente o devolución del importe desembolsado por la compra.

Si el cliente por desconocimiento error en la medida o cualquier causa ajena al transporte y nuestra empresa no esta conforme con la mercancía enviada deberá de abonar los portes de recogida y a la llegada de la mercancía a nuestras instalaciones realizaremos la devolución total de la compra realizada.