Garantía legal y servicio posventa

Conforme el Código Civil, el Cliente se beneficia de la garantía legal contra los vicios ocultos. De esta manera, en caso de defecto de fabricación del Producto que lo vuelva inadecuado para su uso, el Cliente puede dirigirse al servicio posventa de Alfareriaduero.es, enviando:

- Un correo electrónico dirigido a info@alfareriaduero.com.

- Una carta certificada con acuse de recibo dirigida a Alfarería Duero S.L., a la dirección siguiente: Calle Carretera, S/N - 49192 Valcabado (ZAMORA) ESPAÑA.

El Cliente tendrá entonces la posibilidad de elegir entre devolver el Producto haciéndose rembolsar el precio correspondiente, o conservar el Producto y que se le reembolse una parte de dicho precio.

En el caso en que el Cliente opte por la devolución del Producto, los gastos de devolución correrán a cargo de Alfarería Duero S.L., sobre la base del modo de entrega inicial.

El Cliente reconoce que Alfarería Duero S.L. ha satisfecho correctamente su obligación de información.

Seguridad de las transacciones

El pago de las compras en línea se hace por tarjeta bancaria en el Sitio del BBVA, mediante un enlace automático del Sitio web de Alfareriaduero.es hacia el Sitio del Banco BBVA, de modo que ninguna información bancaria relativa al Cliente transite por Alfarería Duero S.L.


Para optimizar la seguridad de las transacciones en Internet, un sistema de pago en línea SSL (Secure Socket Layer) permite codificar las informaciones de la tarjeta bancaria del Cliente.

Nota: en el caso en que el Cliente utilice un navegador no compatible con el sistema SSL, no se podrá realizar la transacción.