Hornos de Leña de Pereruela artesanales

En ALECOOK – ALFARERÍA DUERO ofrecemos una amplia gama de hornos de leña y productos de barro refractario. Todos nuestros productos se fabrican totalmente de forma artesanal con materiales certificados de primera calidad, de entre los que destacan los hornos de Leña de Pereruela.

Además, combinamos la cocina tradicional de siempre, cocinada a fuego lento en pucheros de barro, con las nuevas tecnologías. Nuestros productos pueden utilizarse en placas de inducción y hornos convencionales.

Por otro lado, distribuimos todos nuestros hornos de leña de Pereruela y demás productos artesanos en toda España. Realizamos un asesoramiento personalizado pre y post-venta, técnico de montaje, incluso se hacen montajes en el propio domicilio a petición del cliente. Montaje incluido, nos encargamos de todo.

Hornos de Leña de Pereruela

Los hornos de leña de Pereruela son la pieza más característica y representativa de la zona de Pereruela. Las medidas de hornos de leña que se fabrican en Alecook – Alfarería Duero varían desde 60 hasta 120 cm de diámetro. Siendo posible cualquier otro tamaño superior con previo encargo.

Elija el acabado que desee para su horno de Pereruela: acabado tradicional, acabado en ladrillo o acabado en piedra natural. También disponemos de hornos de leña de Pereruela rematados de la forma clásica o en forma de caseta.

¡Nos adaptamos a sus gustos y preferencias!

Sin dudas, junto al horno de barro de Pereruela las reuniones con los amigos y familiares se convierten en un acontecimiento mágico y muy especial. Sin duda, un elemento social imprescindible en la cocina tradicional.
Acabados de nuestros hornos de leña de Pereruela


Este blog lo hemos creado con mucha ilusión para ofrecer información detallada y completa a nuestros clientes.

En él contamos con consejos de montaje, montajes realizados a nuestros clientes, manuales de uso, instalación, mantenimiento, numerosas recetas e incluso degustaciones y pruebas de funcionamiento para que puedan ver de primera mano nuestros productos y sacarle el máximo provecho.