Horno de Pereruela en corcho proyectado con soporte

Pocas cosas nos ilusionan tanto como enseñaros nuestros montajes de hornos de leña de Pereruela. Poco a poco los vamos subiendo para que os podáis encontrar entre las fotos o copiar nuevas ideas para vuestro horno de barro. Hoy compartimos con vosotros el montaje de este precioso horno de Pereruela en corcho proyectado.

Horno de Pereruela en corcho proyectado.

Más información sobre el horno de Pereruela en corcho proyectado

Una de las cosas que más nos han gustado de este montaje ha sido las preciosas vistas en las que se encuentra. El acabado del horno de Pereruela en corcho proyectado armoniza con el entorno y encaja perfectamente en el mismo.

Sin duda, un lugar mágico, rural, en el que desconectar del estrés y disfrutar con nuestros más allegados de la cocina tradicional de siempre. Con sus aromas, texturas y sabores inolvidables.

Además, este horno de barro de Pereruela tiene un tamaño de 90 cm. El tamaño ideal para preparar deliciosos asados y hornear en familia.

¿Nos olvidamos de algo? Todos nuestros hornos de leña están fabricados con mucho esmero y con materiales de primera calidad, cuidando de todos los detalles y acabados. Su fabricación se realiza de forma 100% natural y con barro de Pereruela. Se esta forma cuidamos del medio ambiente durante todo el proceso de fabricación de nuestros productos de barro.

Por otro lado, gracias a los materiales impermeables con los que está fabricado, el horno de barro es una pieza muy resistente a cualquier condición meteorológica. Ideal para su colocación tanto en el exterior con en el interior. ¡Y en cualquier punto de la península! Con la garantía de por vida que ofrece Alfarería Duero.

Horno de Pereruela en corcho proyectado. Horno de Pereruela en corcho proyectado. Horno de Pereruela en corcho proyectado. Horno de Pereruela en corcho proyectado. Horno de Pereruela en corcho proyectado.

Si queréis saber más sobre nuestros hornos de Pereruela con acabado tradicional echadle un vistazo a nuestra Tienda Online. También puedes echarle un vistazo al resto de los montajes de hornos que hemos subido a nuestro blog.

¡Esperamos que os haya gustado esta entrada!