Horno de barro de Pereruela montado

Hoy os dejamos otro de nuestros hornos de leña de Pereruela. En esta ocasión se trata de un Horno de barro de Pereruela montado en Madrid. Sin duda, el montaje quedó muy bonito y acogedor.

¡Os deseamos un deliciosos asados!

Horno de barro de Pereruela montado.

HORNO LEÑA – Horno de barro de Pereruela montado

Aquí os dejamos más fotografías de este bonito horno de barro de Pereruela montado. Como podéis observar, un rincón de ensueño en el que preparar deliciosos asados para toda la familia.

El horno de leña de Pereruela tiene un diámetro exterior de 80 cm Corcho proyectado. Sin duda, un tamaño ideal para familias pequeñas y piezas de carne no muy grandes.

Por otro lado, el acabado tradicional proyectado en corcho blanco roto ofrece un acabado permeable al vapor de agua. Al ser un acabado más elástico tiene baja conductividad y lo que es más importante, totalmente impermeable a la lluvia. Por lo que es apto y aguanta muy bien a la intemperie en cualquier climatología y es extremadamente resistente en cualquier condición meteorológica y en cualquier punto de la Península.

Una vez que el horno de leña de Pereruela está totalmente terminado, está listo para su utilización. Tanto en el exterior como en el interior. Con la excelente garantía que ofrece Alfarería Duero.

Además, el horno de barro está colocado junto a una barbacoa en la que preparar ricas parrillas. También cuenta con repisas, estantes y enganches para colocar todo lo necesario para cocinar en el horno de Pereruela. Un lugar en el que tener bien guardados y protegidos todos los cacharros, cazuelas, asadores, pucheros, de barro, juego de palas para horno, leña…

Horno de barro de Pereruela montado. Horno de barro de Pereruela montado.

Si queréis más información sobre nuestros hornos de Pereruela montados podéis visitar nuestra Tienda Online. Allí encontraréis más detalles sobre sus características, formatos y acabados.

Para cualquier duda o consulta podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico, formulario de contacto o por teléfono.

Teléfonos: 980051018 – 674894486 – 671232716